miércoles, 6 de noviembre de 2013

AVANCE PGOU NAVALAFUENTE

foto de interes

Por Acuerdo del Pleno de fecha 24 de Octubre de 2013, se aprobó inicialmente el Avance del Plan General de Ordenación Urbana para el municipio de Navalafuente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo articulo 56 de la Ley 9/2001 de 17 de julio del Suelo de la Comunidad de Madrid se expone al público en el tablón de anuncios de la Entidad y en la página web municipal, quedando el expediente completo en la Secretaría, abriéndose un plazo de treinta días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid (que será informada tan pronto se produzca) durante el cual podrán los interesados presentar las alegaciones que se estimen oportunas.
En los archivos adjuntos se pueden consultar el documento de avance del plan y el estudio de análisis ambiental del mismo:

DOCUMENTO DE AVANCE
ESTUDIO DE ANÁLISIS AMBIENTAL
 
 

1 comentario:

  1. Durante la campaña electoral a muchos se les lleno la boca hablando de que ellos no iban a especular con el suelo y a la vuelta de dos años he aquí que ya estamos con la redacción de un nuevo Plan General Urbano.Ah, puede que vosotros seáis distintos y lo que antes era especulación para vosotros sean actuaciones necesaria. y muchos nos preguntamos en estos momentos de crisis, cuando no se vende todo lo que esta hecho en el municipio y que es mucho: ¿ Para qué queremos liberar mas suelo?, ¿ A quién beneficia este PGOU?
    Puede que sea para que las personas mayores de nuestro municipio tengan una mejor calidad de vida al verse incrementados sus gastos con el aumento de las fincas por las que tendrá que pagar impuestos.
    Es verdad, tendremos un Navalafuente mejor porque lo más importante es especular con el suelo., queda suelo para edificar,tenemos cerca de 100 viviendas en venta , pero he aquí que vamos a liberar más.
    Navalafuente mejor = Especulación.

    ResponderEliminar