Hoy, 1 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Veganismo, un estilo de vida que consiste en evitar el consumo de productos de origen animal y de productos que hayan sido testados con animales.
El consumo de animales supone la muerte de miles de millones en todo el mundo, en su mayoría tras una vida miserable de hacinamiento en la que no pueden desarrollar sus instintos o necesidades naturales. Mientras que la experimentación también supone la utilización y muerte de millones de animales en los laboratorios.
Desde el Partido Animalista, apoyamos un estilo de vida que no solo debería tenerse en cuenta el Día Mundial de Veganismo sino cada día. Además, queremos mostrar nuestra satisfacción al comprobar que cada vez existen más personas que adoptan un modelo de consumo respetuoso con el resto de animales. En este sentido, os animamos a que colaboréis con las organizaciones que trabajan en la defensa de los animales.
En PACMA seguiremos trabajando para que todos los animales sean respetados y tenidos en cuenta.
Por ello, presentaremos nuestra candidatura a las próximas elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar en mayo de 2014.
Fuente:
http://www.pacma.es/n/14997/1_de_noviembre_dia_mundial_del_veganismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario