domingo, 10 de noviembre de 2013

Accionistas de Bankia para apoyo a la querella del TCJ

El próximo día 15 de noviembre finaliza el plazo para poder participar en la 1ª querella que va a interponer el Tribunal Ciudadano de Justicia frente a los gestores de Madrid y de su tasadora Tasamadrid.

En la querella se pretende demostrar cómo los gestores de Caja Madrid se pusieron de acuerdo con los de Tasamadrid para engañar a la caja concediendo préstamos sin las garantías necesarias, lo que ha dado lugar al impago masivo de los mismos y a una quiebra de la Caja evitada por la intervención del estado.

Es decir, gran parte de las deudas que contrajo Caja Madrid son debidas a un delito de estafa, por lo que corresponde pagarla a sus gestores y no a la entidad. Además, con ello el estado puede recuperar de los gestores parte de la deuda privada hecha pública y paliar los efectos de la crisis.

Necesitamos accionistas de Bankia para interponer la querella porque son los dueños del banco que ha heredado de Caja Madrid las deudas generadas a través de la estafa cometida.

Cuantos más seamos mejor, por lo que si quieres participar como querellante frente a los gestores de Caja Madrid y Tasamadrid en la lucha por los derechos de todos, mándanos tus datos tu teléfono y otros datos de contacto al correo tcj.madrid.fiscalia@gmail.com y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración

--
Tribunal Ciudadano de Justicia -TCJ- 15M

Informaciónhttps://www.box.com/s/b2b0cbee2848d099a516
Bloghttp://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com/

"Ciudadanos en sus casas. Banqueros corruptos a la cárcel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario