jueves, 14 de noviembre de 2013

Alcorcón: Siembra de bellotas y retamas contra Eurovegas


Tanto si os perdísteis la plantación de encinas (bellotada) del año pasado o participásteis en la misma, desde Ecologistas en Acción del Suroeste, os animamos a venir a una nueva plantación oragnizada por la Plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón el próximo domingo 17 de noviembre de 2013.

Ante la amenaza de la construcción de Eurovegas que los gobiernos municipal, autonómico y central nos imponen, con todos los impactos negativos que tendría (mafia, blanqueo de capitales, promoción del trabajo precario, destrucción ambiental,...) proponemos sembar bellotas y semillas de retama en la zona norte de Alcorcón (Venta la Rubia), porque otro Alcorcón es posible y necesario.

Saldremos de Alcorcón Central a las 11:30 de la mañana e iremos a pie tranquilamente hasta el lugar elegido. Estaremos hasta por la tarde, por lo cual hay que llevar calzado cómodo, bocadillo y agua.
Si viniste el año pasado, trae tu encinita para plantarla ahora (hace un año hicimos un taller de plantación de bellotas en brick para preparar las plantas para este año).


Ven a conocer, disfrutar y cuidar el campo que aún nos queda en Alcorcón sin edificar antes de que sea demasiado tarde. Es de tod@s y no para el negocio de un@s poc@s. Porque lo que no se conoce, no se valora.

Quedada: Estación Alcorcón Central (Metrosur y Cercanías). Hora: 11:30h. Se ruega puntualidad. Recomendable llevar: Calzado cómodo, agua y bocadillo. Si la tienes, la encina que sembramos en el taller del año pasado. Y por supuesto, ganas de pasarlo bien y tu mejor sonrisa.


Info:
http://www.ecologistasenaccion.org/article26879.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario