lunes, 18 de marzo de 2013

24M #intersobre: forma tu equipo y participa

Fuentehttp://madrid.tomalosbarrios.net/5284272
¿Qué es el intersobre? Es una liguilla organizada por interbarrios centro con la que denunciaremos la privatización de los espacios públicos por parte de nuestros corruPPtos favoritos.
¿Por qué? El Ayuntamiento quiere ocupar 400m2 de Sol para una aburrida terraza, nosotras queremos okupar Sol para un divertido juego, antes juego del pañuelo, ahora juego del sobre.
¿Cuando y donde? Este domingo 24 de marzo, a partir de las 11am, en Puerta del Sol 
¿Como puedo jugar? Muy fácil. Formar un equipo de 5, diseñar vuestro “uniforme” (opcional) e inscribiros antes del jueves 21 de marzo en intersobre@gmail.com (si no llegáis a 5 no te desanimes, dínoslo y te ayudaremos a encontrar gente).

¿Algo más? Si, ¡el juego sucio esta permitido! (¿qué? si vamos a hacer de corruPPtos hagamoslo bien). Cada equipo obtendrá puntos extra por cada ingeniosa corruptela que se le ocurra, más aun si interactúa con el publico. ¡Consigue que un transeúnte se integre en vuestro equipo! ¡Infiltra un tránsfuga en el equipo contrario! ¡Trae pompones e improvisa un grupo de fieles votantes que te anime desde el publico! ¡Soborna al jurado! Lo que sea, vuestra imaginación es el limite.
¡Ah! Y no esperes más honradez del jurado, habrá sorpresas :D
¡Quiero jugar! No te arrepentiras. Mientras te preparas puedes leer aquí nuestromanifiesto y las instrucciones del juego.

La próxima reunión del grupo de trabajo intersobre sera el miércoles 20 a las 8pm en el Ateneo (calle del Prado, 21)
Cartelerian-1.cc/photos/album/1609062
Manifiesto para imprimir y difundirn-1.cc/file/download/1595296

No hay comentarios:

Publicar un comentario