lunes, 21 de enero de 2013

¿Cazar en Parques Nacionales?

http://www.ecologistasenaccion.org/article24855.html

Vídeo del debate ¿Cazar en Parques Nacionales? organizado por Ecologistas en Acción, en colaboración con el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, el 12 de noviembre de 2012.
Participantes: 
- Basilio Rada, Director del Organismo Autónomo de Parques Nacionales 
- Luis Fernando Villanueva, Presidente de APROCA España 
- Luis Miguel Domínguez, naturalista y periodista. 
- Miguel Ángel Hernández, representante de Ecologistas en Acción

Debate ¿Cazar en Parques Nacionales? (1)

 

Debate ¿Cazar en Parques Nacionales? (y 2)

 

 

 


1 comentario:

  1. No conocía este debate, aunque tenía noticias de él. Lo he visto entero, y llego a la conclusión de que !más de lo mismo".
    Un par de apuntes rápidos:
    - Urge que una Sección, o como se quiera organizar, de la U.M.E (Unidad Militar Emergencias) se especialice y dedique al control de poblaciones como emergencias puntuales que son (organizarse: tiradores, expertos en caza, incluso corrales de perros batidores y rastreadores especializados, porqué no -¿no se tienen ya perros para drogas, armas y polizones?-

    - La caza en Parques Nacionales es una auténtica golosina para el sector empresarial cinegético (el más duro): abundante caza y de calidad mantenida con pólvora del Rey, y beneficios lúdicos y económicos para ellos en exclusiva. El PP en el Gobierno está profundamente arraigado y comprometido con este Sector cinegético: es la única y palmaria causa. No se debe permitir bajo ningún concepto que se cace en Parque Nacionales, cambiando/tergiversando la Ley.

    ResponderEliminar