viernes, 24 de mayo de 2013

[Madrid] convocatoria urgente fuera de agenda: sentamos a las grandes constructoras en el banquillo (lunes 15.30h)

Os informamos de una convocatorias que no aparecían reflejadas en el correo semanal de actividades, y aprovechamos para avisaros que la fiesta contra #PelotazoBernabéu prevista inicialmente para hoy, se pospone hasta el 14 de junio. Disculpad las molestias.

---------
Este lunes 27 de mayo se va a producir un hecho nada frecuente en nuestros lares: varios presidentes de grandes constructoras se van a sentar en el banquillo.

Ello es consecuencia de la querella que presentamos Ecologistas en Acción junto con ALA (Asociación Libre de Abogados), Izquierda Unida y otras organizaciones. Se les acusa de pagos ilegales al PP para que les concedieran contratos de grandes infraestructuras de transporte y otras obras públicas. Todas esas grandes infraestructuras que ahora son un lastre económico y que han destruido mucho de nuestro territorio para que se enriquecieran unos pocos.

Para celebrar que los sentamos en el banquillo y llamar la atención mediática sobre este hecho, nos vamos a concentrar en las proximidades de la Audiencia Nacional, en concreto en

- el bulevar del Pª de Recoletos a la altura de la C/ Prim (a mitad de camino entre Cibeles y Colón)
- a las 15.30 (puntuales, por favor)
¡Habrá canciones y más sorpresas! Acude si puedes, vendrá muy bien.

Más info: http://www.ecologistasenaccion.org/article25190.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario