miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoja de firmas contra la incineradora de Valdemingómez.

Los miembros de Rivas Aire Limpio, con el apoyo de otras 30 entidades se disponen a presentar ante el Fiscal General del Estado una denuncia contra la Comunidad de Madrid por las graves irregularidades que se producen en la incineradora de Valdemingómez.

Si quieres apoyar su iniciativa descarga la hoja de firmas en el siguiente enlace.
https://docs.google.com/file/d/0B84dmCvXKSseOW05VGhRSEw5U3M/edit
 
Para hacernos llegar las firmas que recojas, dirígete al remitente de este correo a: rivasairelimpio@yahoo.es o a alguna de las entidades que apoyan esta actividad

Apoyan:
ACTC Radio Cigüeña. Agrupación de Rivas PCE. Amigos de la Tierra Comunidad de Madrid. Asamblea Popular de Rivas 15M. Asamblea Popular 15M de Arganda. Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas. Asamblea Popular 15M de Velilla de San Antonio. Asamblea Social de Rivas. Asociación Cultural COAC. Asociación de educación ambiental de Madrid. Asociación Ecologista del Jarama "El Soto". Asociación Laica de Rivas. Asociación para la Recuperación de los Bosques Autóctonos. AV del Ensanche de Vallecas. AV la Luna de Rivas. AV la Unión de Villa de Vallecas. Ecologistas en Acción-Madrid. Ecologistas en Acción Arganda. EQUO Madrid. Frente Cívico de Rivas. Fundación Sustrai Erakuntza. Globalízate. Grama. GT Medioambiente Sol 15M. Guanaminos sin Fronteras. Izquierda Anticapitalista Rivas-Corredor Henares. Mancomunidad de Covibar. Red de huertos urbanos comunitarios de Madrid. Rivas Aire Limpio. XXI Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario