lunes, 11 de febrero de 2013

'Grup Suport Enric Duran' vía Change.org

Creada por: Grup Suport Enric Duran

Ahora, la fiscalía del Estado y 14 entidades bancarias piden para Enric Duran 8 años de prisión.
En enero de 2013, Enric fue informado de las fechas del juicio sólo tres semanas antes de que se tenga que celebrar (el próximo 12 de febrero). No había recibido el acta de respuesta a las pruebas presentadas, que habían sido publicadas más de tres meses antes, hasta que no la recogió personalmente en los juzgados, con lo cual no podía saber que el proceso judicial había estado siguiendo su curso.


Este hecho ha provocado que la situación desemboque en un clima de absoluta indefensión y de legalidad más que dudosa, por lo que Enric Duran ha pedido la revocación de su abogado y la suspensión del juicio.
Al día siguiente, la Audiencia de Barcelona rechaza la suspensión del juicio a Enric Duran que tendrá lugar el martes 12 de febrero. En una decisión inesperada, el tribunal rechaza también la renuncia presentada por el abogado defensor.

Estos hechos confirman la total indefensión y la falta de ajuste a la legalidad que está sufriendo Enric Duran. Ahora es el momento de manifestar todo nuestro apoyo y de pedir a la Audiencia Provincial, la Fiscalía del Estado y a las 14 entidades bancarias denunciantes la absolución de Enric. #AbsolucioEnricDuran

Puedes consultar las peticiones más populares en Change.org aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario