jueves, 14 de febrero de 2013

Charla-coloquio "Sanidad Pública en venta"

El sábado 16 de febrero a las 18 horas en el CCH de La Cabrera charla sobre sanidad pública.


Desde la CNT de la Sierra Norte queremos invitaros a participar en la charla que organizamos el próximo sábado 16 de febrero, a las 18:30 horas, en el Centro Comarcal de Humanidades de la Cabrera.
En la mesa redonda participarán Luis Blanco, médico de familia, Mar Rodriguez, también médica de familia, Ángel Pérez de la Coordinadora contra la Privatización de la Sanidad Pública (CAS Madrid: http://www.casmadrid.org) y del Sindicato Asambleario de Sanidad (SAS) y, aun sin confirmar, esperamos poder contar con el testimonio de algunos de los trabajadores del Helicóptero de la Sierra en curso de desaparición.
En este debate nos explicarán cual es la situación de la Sanidad Pública en este momento (proceso privatizador, situación laboral, consecuencias de la privatización) y qué alternativas de lucha tenemos, tanto usuarios/as como personal sanitario, para impedir la venta al mejor postor de lo que es de todas y todos.

La actividad se plantea más como un diálogo entre quienes asistamos que como una charla para que, con la participación de todas/os, enriquezcamos el debate. Así mismo podremos tratar de dilucidar tantas dudas que, en esta situación de incertidumbre, se presentan; quién tendrá derecho a asistencia sanitaria (no cotizantes, inmigrantes, ...), que podemos hacer para no pagar el euro por receta, que es el copago exactamente, quien está promoviendo el proceso privatizador y desde cuando y cualquier duda que se os presente al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario