Creado por el proyecto inter-regional de la UE Moneda Social en Acción (Community Currency in Action) o CCIA, C-C.info se centrará en un principio en iniciativas de innovación monetaria localizadas en el Noroeste de Europa. Conjuntamente con lossocios internacionales, sus esfuerzos se orientan a ofrecer una guía integral y exhaustiva sobre el ámbito de la de moneda social y labores desarrolladas en cualquier parte del mundo.
Elija una de las guías rápidas para recibir orientación, o directamente comience a explorar los artículos sobre monedas y glosario. También dispone de bibliotecas dedocumentos, imágenes y vídeos repletas de investigaciones, entrevistas y trabajos artísticos del ámbito de la innovación monetaria.

Los materiales disponibles en la inauguración de C-C.info incluyen tanto artículos escritos por personal propio como contribuciones de sus socios, en especial Stephen DeMeulenaere y los asociados y voluntarios del Centro de Recursos de Monedas Complementarias (Complementary Currency Resource Center).
Otros colaboradores que intentan compartir conocimientos sobre este tema son: Rolf Schroeder (cc-literature), Ludwig Schuster (MonNeta), Tim Anderson (CommunityForge), Stephanie Rearick (buildFTW).
El nuevo portal web desea invitar a cualquier persona a contribuir y compartir sus conocimientos, experiencias y materiales a través de esta web. El registro para convertirse en contribuidor está abierto.
El material publicado necesitará la aprobación de los editores designados de acuerdo a las directrices establecidas por los responsables y publicadas bajo licencia de Creative Commons.
Para asegurar la continuidad de esta plataforma más alla del apoyo del proyecto Moneda Social en Acción (Community Currency in Action – CCIA), la propiedad y el control de esta plataforma serán transferidas a un consorcio de responsables específicos en cada idioma en el año 2015. La Fundación por las Nuevas Economías (New Economics Foundation) y Qoin se han comprometido a dar su apoyo a largo plazo. Si forma parte de una institución interesada en participar y compartir la responsabilidad del mantenimiento, los procesos editoriales y futuros proyectos de C-C.info, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Para más información: http://community-currency.info/es