lunes, 15 de abril de 2013

"Al gobierno de España, presidido por el Sr. Mariano Rajoy Brey: Que no recurra el DL de Función Social de la Vivienda aprobado en Andalucía"


¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-de-españa-presidido-por-el-sr-mariano-rajoy-brey-que-no-recurra-el-dl-de-función-social-de-la-vivienda-aprobado-en-andalucía
Es importante por todo esto:

Es importantísimo firmarla. Es un medio que transmite claramente la voluntad de acción de la ciudadanía y significa el reconocimiento a una iniciativa que, aunque no sea la meta final, propone un modelo sobre el cual actuar, a escala autonómica, contra los desmanes y actitud tendenciosa del Gobierno, favoreciendo a los bancos.

 
Antes de que el Gobierno actúe e interponga un recurso ante el Constitucional, es imprescindible mostrarle nuestra firme voluntad de acción.
Los desahucios masivos en España, que se siguen produciendo a pesar de la sentencia del tribunal europeo y de las movilizaciones sociales, constituyen un problema actual, real e irreversible para miles de familias que no pueden defenderse, un riesgo de marginación definitiva para niños y jóvenes, además de un peligro de conflicto social.
En este contexto, medidas como la anunciada por la Junta de Andalucía ayudan a resolver los problemas y riesgos derivados de un marco legal reconocido como injusto y que el Congreso de los Diputados no tiene previsto resolver a corto plazo, prolongando el drama de las miles de familias ya desahuciadas, y de las nuevas que cada día son expulsadas de sus viviendas.
Si dentro de la legalidad vigente hay forma de que los políticos que gobiernan puedan, si quieren, adoptar medidas como la de la Junta de Andalucía, debemos volcarnos todos en su apoyo, sea cual sea el partido al que pertenezcan, a través de todos los medios posibles dentro de la ley. Es por ello que se le debe exigir al Gobierno y a cualquiera de los representantes de la ciudadanía, que velen por la aplicación de este tipo de medidas y que no actúen contra ellas, mediante la interposición de recursos ante cualquier tribunal.
Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario