viernes, 7 de marzo de 2014

La Selecta: Galáctica (Trama Teatro)

Fecha: marzo 8, 2014 @ 8:00 pm – 9:15 pm

¿La sociedad futura reglamentará las relaciones afectivas para garantizar la felicidad? ¿Qué ventajas pueden tener las citas entre personas desconocidas por internet? ¿Hasta dónde llega la complicidad y la intimidad de hermano y hermana? Son preguntas que abordan  las tres piezas breves escritas por Mentxu Romero y Ferran Bex que se entrelazan en Galáctica, un montaje del inquieto del colectivo madrileño Trama Teatro, que visita por primera vez La Selecta.

Combinando apuntes de comedia y drama, la propuesta de Trama Teatro alterna escenas de las tres piezas con una breve entrevista grabada, para sugerir la estructura de bucle sin fin que pueden alcanzar algunas relaciones humanas.
Trama Teatro fue fundada en 2012 por tres actrices: la catalana Mentxu Romero, la mallorquina Aina de Cos y la sarda Roberta Pasquinucci. Dirigidas por Ferrán Bex, las tres participan en Galáctica, junto a María Kaltembacher, Juan Caballero y Mario Rebollo.
La obra se presentó hasta el pasado febrero en el espacio de cooperación laboral Utopic_US en Madrid. Es la tercera producción del colectivo después de la comedia Cistitis (¿Y a ti qué te pica?), de Abel Zamora, y la pieza La Rubia, de la autora inglesa Hayley Squires y montada en la Plaza de Benavente, dentro de la campaña internacional Theatre Uncut (Teatro sin Recortes) de 2012.

De:
http://laselecta.cc/ai1ec_event/galactica-trama-teatro/?instance_id=243

No hay comentarios:

Publicar un comentario