viernes, 28 de marzo de 2014

La Selecta: El mágico periplo de Babilonia Circus

marzo 30, 2014 @ 12:30 pm

La Selecta programa El mágico periplo de Baibilonia Circus, segundo trabajo de la compañía Nagüal Teatro, esta vez dedicado al público más joven.

Una trouppe de artistas circenses, los de siempre, los milenarios, ha llegado a nuestra ciudad. Aquí están, con su tienda de campaña, con sus artilugios, sus brillos, su polvo de tanto andar… Mañana tendremos función, y hay que empezar a prepararse, ensayar los números, montar la pista, descansar un poco del viaje, hacer la colada, la cena…

Y como en todo buen circo, nuestros amigos vienen de cada remoto rincón del mundo, con sus artes aprendidas de generación en generación, su cultura, sus costumbres… y su lengua, claro. ¿Alguna vez se han preguntado qué idioma se habla en un circo? ¿Cómo se entienden un fakir indio, una acróbata rusa, una malabarista china, un domador francés, un gigante africano y un clown italiano? ¿Cómo funcionan para la comida, los viajes, los turnos de ensayo, los aseos, la familia, el amor, y la propia vida? Pues… ¡…Vamos a verlo!
—————
BONO DE APOYO 4 EUROS

http://laselecta.cc/ai1ec_event/el-magico-periplo-de-babilonia-circus/?instance_id=258

No hay comentarios:

Publicar un comentario