jueves, 18 de julio de 2013

Norte y música en concierto: Encuentro de músicos Sierra Norte

Hoy  CLAN MC AGÜEN
Todos los públicos (concierto, funk-rock) 75 min.
Intérpretes: José Luis Calandria (batería), José María González (bajo y coros), Ángel Martínez de la Zarza (guitarra eléctrica y coros), Miguel Salgado (trombón), David Rodríguez (saxo y flauta), Irapoãn Freire (trompeta), Martín Caló (teclado y piano), Merche Pérez (voz)
Clan Mc Agüen nació el año 2008 en la Sierra Norte madrileña. Su música transitaría desde el rock al funk, pasando por el ska, con una mezcla de influencias que les proporciona una personalidad singular, alejándolos de toda copia. Las canciones del Clan narran la vida de cualquier ser humano que pueda verse reflejado en ellas. En sus propias palabras: ayudarían a despertar y ver la pura realidad.
JUEVES 18 JULIO, 21.00 H., JARDÍN


XXVI FESTIVAL CLÁSICOS EN VERANO, Comunidad de Madrid
VIBRASSIONS: SPANISH BRASS LUUR METALLS
Adultos (concierto) 90 min. con descanso
Intérpretes: Carlos Benetó Grau (trompeta), Juanjo Serna Salvador (trompeta), Manuel Pérez Ortega (trompa), Inda Bonet Manrique (trombón), Sergio Finca Quirós (tuba)
Con una larga trayectoria, Spanish Brass Luur Metalls es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical. Además de haber participado en algunos de los festivales más importantes, ha publicado dieciocho trabajos discográficos. Interpretará obras de J. S. Bach, A. Lafosse, A. Guinovart, E. Granados, G. Giménez, T. Bretón, N. Rota, R. Cardo, P. Piqueras, A. C. Jobim, L. Morgan y F. Waller.
Más info en www.spanishbrass.com<http://www.spanishbrass.com/>
VIERNES 19 JULIO, 22.00 H., JARDÍN

Norte y música en concierto: Encuentro de músicos Sierra Norte
VARELA & CALÓ
Adultos (concierto, jazz) 70 min.
Intérpretes: Martín Caló (piano), Miguel Ángel Varela (pedal steel guitar), Óscar Varela (batería) y Franco Contreras (bajo)
El cuarteto Varela & Caló integra el sonido de la pedal steel guitar en un recorrido por el jazz, el folclore americano y la música de los intérpretes más señalados de este instrumento: Buddy Emmons, Herby Wallace, Jerry Byrd y Jeremy Wakefield. Además de interpretar temas de relevantes pianistas como Chick Corea y Michel Camilo, entre otros.
Vídeo en www.youtube.com/watch?v=Vm7LjxrKK2o<http://www.youtube.com/watch?v=Vm7LjxrKK2o>
SÁBADO 20 JULIO, 22.00 H., JARDÍN

Norte y música en concierto: Encuentro de músicos Sierra Norte
MAZEDONIA´N BLUE: DANZAS DEL MUNDO
Todos los públicos (concierto, músicas del mundo) 120 min.
Intérpretes: Pedro Esparza (saxos y flautas), Freddy Valero (acordeón), Alberto Gallo Piti (bajo y guitarra), Miquel Ferrer (batería y percusión), Lorenzo Solano (saxos, flautas y clarinete)
Mazedonia'n Blue nace en 2010 como grupo “oficial” del festival de danzas del mundo Danzas sin Fronteras, de periodicidad anual. Músicos de extensa trayectoria dedicados con pasión a la música tradicional y a su componente étnico, con objeto de recuperar el sentido de la fiesta colectiva. Músicas tradicionales europeas, de África, Asia y de América Latina y clase de danzas del mundo, para todos.
https://es-es.facebook.com/pages/Mazedonian-BLUE/145153278846567?ref=stream&hc_location=stream
DOMINGO 21 JULIO, 12.00 H. (DANZAS) y 13.30 H. (CONCIERTO), JARDÍN

ARTES PLÁSTICAS"""""""""""""""""""""


EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL VIII MARATÓN FOTOGRÁFICO SIERRA NORTE
Ven a conocer las mejores fotografías que tomaron los participantes del VIII Maratón Fotográfico Sierra Norte, celebrado el 19 de mayo. Los temas de las instantáneas son: Me casé con una pirata, Busco espejos porque a veces olvido mi rostro, Lluvia de chocolate, La rebelión de las verduras y Pequeño catálogo de las cosas de nuestro tiempo. Los visitantes de la exposición, previa presentación de DNI o pasaporte, podrán elegir la FOTO DEL PÚBLICO. Las fotografías ganadoras del certamen se pueden consultar en nuestra web.
INAUGURACIÓN-ENTREGA DE PREMIOS-PRESENTACIÓN SÁBADO 20 JULIO, 21.00 H.
21 JULIO AL 10 SEPTIEMBRE, SALA DE EXPOSICIONES



Consulta nuestra programación en http://www.madrid.org/agenda-cultural/cc-de-humanidades-sierra-norte/home

Centro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga" Sierra Norte
Avda. de la Cabrera 96. 28751 La Cabrera. Madrid
Tlf.: 918689530. Fax: 918689529. cchsn@madrid.org<mailto:cchsn@madrid.org>


No hay comentarios:

Publicar un comentario