viernes, 26 de julio de 2013

#daciónparacarlos el martes 30 en Torrelaguna

A todas las personas de buena voluntad...a todas las vecinas que os podáis acercar y a todos aquéllos que podáis difundir:


Hace unas semanas os contamos que habíamos logrado una pequeña victoria para Carlos. El juez decidió decidido suspender hasta octubre el proceso de ejecución  y fijar una reunión con el Banco (Ibercaja), Carlos y su representante legal para esa fecha. En aquel momento la noticia fue un soplo de aire fresco, pero Carlos lleva meses luchando por la dación en pago, meses en los que el cansancio y la impotencia crecen, meses en los que su situación económica ha empeorado hasta llegar al límite.
 Él no puede esperar hasta octubre, necesita una salida a esta situación ahora, necesita terminar con la incertidumbre y la angustia. Por eso vamos a acompañarle a la sucursal de Ibercaja de Torrelaguna a exigirle al banco que le concedan la dación en pago sin más demora.

Necesitamos vuestra ayuda más que nunca para solucionar esta situación.

Nos vemos el 30 de Julio a las 11.00 h frente a la sucursal de Ibercaja de Torrelaguna (Calle la Cava 12) .

No saldremos de allí sin una solución.

¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

--
plataforma afectados hipoteca 15 M sierra norte
http://pahsierranorte.wordpress.com/

@pahsierranorte
tfno 693 10 65 77


La primera vez que fuimos s negociar la dación para Carlos, nos cerraron la sucursal.
http://pahsierranorte.wordpress.com/2013/05/04/nota-de-prensa-denunciamos-el-maltrato-de-ibercaja-a-carlos/

Aquél día nos sentimos tan impotentes y tan ninguneados que temimos perder...Pero un juez, empezó a darnos la razón, citando a las partes para juzgar el asunto en octubre.
 http://pahsierranorte.wordpress.com/2013/06/26/justicia-para-carlos-de-caraquiz/

Pero Carlos no puede esperar más. Su situación es tan crítica que entre todas, él también porque es un activista más, hemos decidido ir el martes a las 11 horas a ver de nuevo al director de la sucursal de Ibercaja de Torrelaguna, con la única intención de solicitar la dación justa de la vivienda en la que vive Carlos.

http://pahsierranorte.wordpress.com/2013/07/25/dacionparacarlos-el-martes-30-en-torrelaguna/

Así que te pedimos apoyo, el mismo que te dariamos nosotras si te vieras en una mala situación. Porque esta estafa no es para tí , ni para mí , ni para Carlos , esta estafa nos afecta a todas
Y juntos, juntos , se puede.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario