jueves, 18 de julio de 2013

CAMPO DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL GRAFFIT-IT EN NAVALAFUENTE

Del 17 al 30 de julio de 2013


La Concejalía de Medioambiente de este Ayuntamiento ha organizado este verano un campo de voluntariado internacional, cuyo trabajo  va a consistir en muralizar con motivos medioambientales y temas de reciclaje los corralitos de la basura del municipio de Navalafuente.


Si quieres participar con ellos, puedes acompañarlos. (Pregunta en la biblioteca)


http://www.navalafuente.org/noticia.asp?id_not=268 


2 comentarios:

  1. Sería de desear que todos los materiales que se van a utilizar para dicho proyecto estén libres de elementos tóxicos y que sean totalmente ecológicos y que posean sus correspondientes certificados como pinturas ecológicas.
    los murales deberán de estar libres tanto de de impacto como de contaminación visual, además existirá un estudio que avalen este proyecto domo totalmente ecológico y libre de todo tipo de agentes contaminantes.

    ResponderEliminar
  2. Para dicho proyecto se habrán realizado estudios de impacto y posible contaminación visual así como de los materiales a utilizar.
    Todos los materiales utilizados en a actividad estarán en posesión de sus correspondientes certificados ecológicos.
    Nos gustaría que el concejal de medio ambiente hiciera público dichos certificados y los estudios que avalan que dicha actividad es respetuosa con el medio ambiente.

    ResponderEliminar