jueves, 15 de noviembre de 2012

PRESTIGE 10 AÑOS DESPUÉS


Mariano Rajoy (ex-ministro de Aznar) veía en la mayor catástrofe ecológica ocurrida en España unos "hilillos de plastelina". Hoy lo que ve le lleva a tomar las equivalentes medidas económicas para remontar la crisis. Ex-Ministro del promotor de la burbuja inmobiliaria y cooperador innecesario en la Guerra de Irak Jose Maríza Aznar que provocó una subidilla de la luz privatizando en 2004 Endesa de la que hoy es asesor por 200.000€/año.

Federico Trillo (ex-ministro de Aznar) pensó en bombardearlo.
 
La alcaldesa de Madrid Ana Botella (mujer de Aznar) buscó al responsable: "En  la catástrofe del "Prestige" sólo hay un culpable: el barco ". Esperemos que no concluya que el responsable del Madrid Arena sea el edificio.
¿Nunca más?

Madrid: Fiesta homenaje al voluntariado del Prestige

Se cumplen diez años desde que el Prestige se partió en dos, provocando uno de los mayores desastres ecológicos que se recuerdan. Un  aniversario que coincide con el inicio de un proceso en el que los responsables políticos no serán juzgados.
RESUMEN DE ACTIVIDADES EN MADRID:

- Viernes 16 noviembre: Fiesta "Se busca" en homenaje al voluntariado del Prestige  A las 20 h en "La Dragona", Sede de Ecologistas en Acción, C/ Marqués de Leganés 12.

- Sábado 17 noviembre: Pasacalles ¡Mánchalos! a las 17h, desde Ópera hasta Sol.


 



http://www.ecologistasenaccion.org/article1042.html 

[Ciberacción] #YoAcuso 


Prestige: ¿Qué hemos aprendido 10 años después?






FRASES OCURRENTES PARA LA HISTORIA DEL CENTRISMO REDENTOR:
http://www.losgenoveses.net/especiales/Prestige/prestigefrasesparalahistoria.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario