sábado, 24 de noviembre de 2012

Madrid en solidaridad con Palestina 25 Noviembre a las 12h Puerta del Sol

El domingo 25 de noviembre, a las 12 horas en la Puerta del Sol, Acción en Red Madrid te anima a concentrarte en solidaridad con Palestina. Para mostrar tu repulsa contra la masacre sucedida estos últimos días en Gaza, que ha dejado más de 160 personas muertas la mayoría de ellos civiles, y exigir responsabilidades al estado de Israel. Para reclamar el cumplimiento de la legislación internacional y el respeto a los derechos humanos. Para demandar el fin del bloqueo a Gaza y de la ocupación en Palestina. Para exigir a nuestras administraciones una defensa activa de estos principios en la UE y la ONU mediante las cláusulas de derechos humanos de los tratados comerciales y suspensión de la venta de armas, entre otras acciones.

Porque no podemos ser imparciales al observar tragedias como la sucedida estos días en Gaza. No son rostros anónimos sino hogares rotos, no son sólo nombres, no son votos ni consumidores, son personas.
La cita de Acción en Red Madrid es a las 12 horas en la estatua de la Mariblanca, bocacalle de Arenal con Sol. Te esperamos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario