lunes, 13 de octubre de 2014

Organic Farming Through Biodynamic Methods - subtitulos en español


"Agricultura Orgánica a Través de Métodos de Biodinámica"

Recientemente, tuve la oportunidad de informarme acerca de los métodos de producción de alimentos.
Este es un interesante viaje que recomiendo hacer a todo el mundo, porque es una de las mejores maneras de entender los procesos de la vida y la preservación del medio ambiente.
El cultivoy distribución de alimentos tiene que tener una buena logística para hacer un uso racional de la energía. Además tener la responsabilidad en el uso de pesticidas, fertilizantes artificiales y otros productos que contaminan en gran medida el medio ambiente.
Alimentar a la enorme población del planeta es un gran esfuerzo y además implica el gran reto de controlar los intereses económicos que pueden en detrimento de los criterios para la conservación de nuestra salud y la naturaleza.
He aprendido que hay muchas maneras de cultivar alimentos sin dañar el medio ambiente, pero para ello se requiere mayor conocimiento técnico y algo más de esfuerzo humano. Pero el resultado final es beneficioso para nuestra salud y la del planeta, siendo además económicamente viable.
Entre las técnicas para el cultivo de alimentos existen dos métodos interesantes, Biodinámica y Permacultura que son formas holísticas de las prácticas agrícolas. Estas técnicas también son conocidas como cultico orgánico.
Este corto documental presenta testimonios espontáneos de europeos, que producen alimentos orgánicos, esforzándose para cultivar una alimentación más adecuada.
Comprenda el por qué ponen una mayor energía en sus de trabajo y lo que dicen respecto al tema "Orgánico"

De:
https://www.youtube.com/watch?v=UoZoLQaHnWY&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario