viernes, 10 de octubre de 2014

Nuevos proyectos Prisma en Navalafuente


NavalafuentePresentacionDSC 0024El pasado jueves día 2 de octubre el Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada visitó la localidad de Navalafuente para presentar acompañado del alcalde Miguel Méndez Martiáñez, los proyectos de construcción de la nueva Casa de Niños y del Pabellón multiusos, financiados íntegramente por la Comunidad de Madrid a través del PRISMA 2008-2011 prorrogado a 2015. Antes de final de año se espera que se empiece también a construir el ansiado colegio.
Ambos proyectos han sido ya licitados y está previsto que las obras se inicien antes de finalizar este año. 5NavalafuentePresentacionDSC 0028

El Pabellón multiusos se ubicará entre el polideportivo y el frontón municipal, y se destinará a albergar la amplia oferta de actividades deportivas municipales que actualmente se realizan en otros centros poco adecuados, estando previsto además que se utilice parte del edificio para la creación de un gimnasio municipal. El precio base de licitación de este proyecto asciende a la cantidad de 285.151,70 € IVA incluido.
La construcción de la Casa de Niños se realizará en una parcela municipal situada en la urbanización Montesol y contará con espacios diferenciados para el uso de esta instalación por niños y niñas de entre 0 y 3 años. El presupuesto final de este proyecto es de 398.025,27 € IVA incluido.

De:
http://sendanorte.es/index.php/secciones/local/1455-nuevos-proyectos-prisma-en-navalafuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario