lunes, 16 de junio de 2014

Los Verdes de la Comunidad de Madrid llaman a la participación en Podemos


ImagenComunicado de Prensa
Los Verdes de la Comunidad de Madrid llaman a la participación en Podemos
Es la hora de que decida la gente, y no la vieja política. Motivo por el que Los Verdes de la Comunidad de Madrid (LVCM) saludamos desde el principio la aparición de Podemos. Principalmente porque es mucho más que una nueva formación. Es el surgimiento de un instrumento que permite llevar a las instituciones una nueva manera de hacer política que ya estaba presente desde hace mucho tiempo en las calles y en los movimientos sociales.
Una nueva forma de hacer política que confía en la gente. En nuestra capacidad como personas para construir juntas el futuro. De forma libre, horizontal, democrática y soberana.  Podemos es la recuperación de la política frente a la casta de la antipolítica que nos niega cualquier alternativa al despojo y la corrupción. Claro que hay alternativa. Claro que Podemos.
Hoy casi medio año después de nuestro primer comunicado de apoyo a Podemos, y tras pedir el voto para su lista en las pasadas elecciones europeas, nos ratificamos en nuestra posición. Posición que se plasma en el compromiso de nuestros militantes que participan en los círculos locales de Podemos. Siempre sin siglas detrás y representándose solo a sí mismas, porque no es el tiempo de las siglas, sino de la gente.

Por eso entendemos que nuestra única responsabilidad como partido en este nuevo contexto es animar a la gente de los movimientos sociales y ecologistas a participar en los círculos locales y en Podemos Ecología. Ojalá esta participación sea tan masiva que dé lugar al nacimiento de nuevos círculos ecológicos y locales de Podemos en todo el Estado. Ese es el deseo que expresamos como Los Verdes de la Comunidad de Madrid y al que contribuimos día a día con nuestro trabajo militante en Podemos. Nos estamos uniendo para ganar el futuro. Pero ya hemos ganado la ilusión del presente.
Claro que PODEMOS
Secretariado de los Verdes de la Comunidad de Madrid
Daniel Jiménez Lorente
Secretario de Comunicación,  Co-portavoz
E-mail losverdes.lv@gmail.com
http://losverdesdelacomunididaddemadrid.wordpress.com/
En Madrid 16 de junio del 2014


De:
http://losverdesdelacomunididaddemadrid.wordpress.com/2014/06/16/los-verdes-de-la-comunidad-de-madrid-llaman-a-la-participacion-en-podemos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario