sábado, 14 de junio de 2014

La Selecta: El piano-bar selecto

17/06/2014 @ 19:30 – 21:00

La Selecta se convierte en un “piano-bar” de los años ’20, con motivo de la audición final de lxs estudiantes de piano de la Escuela Municipal de música y danza de Buitrago de Lozoya. Personas de entre ocho y quince años nos deleitarán con piezas variadas y dinámicas.
Los temas que se tocarán son, en su mayoría, del estilo de los años ’20. Las herramientas principales seráncuatro teclados de diferentes tamaños. Al trabajo de lxs jóvenes pianistas, se sumará un acompañamiento de vientos, cuerdas y voces que harán otrxs alumnxs de la escuela y músicos/cantantes residentes en Buitrago.
Sergio y Elia, los dos profes que llevan el cotarro pianísitico en esta zona de la Sierra Norte, han organizado esta original ambientación para trabajar con el alumnado de la escuela la sensación de tocar en un espacio diferente al auditorio de la escuela de música. “Queremos que vayan cogiendo bagaje y que sean conscientes de que tocar en público puede ser un experiencia muy diferente, dependiendo del espacio escénico, el público, y el ambiente“, cuentan los profesores.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
IMPORTANTE: Las personas que vengan disfazadas recibirán un refresco gratuito por parte de LA SELECTA.


De:
http://laselecta.cc/ai1ec_event/el-piano-bar-selecto/?instance_id=390

No hay comentarios:

Publicar un comentario