jueves, 12 de diciembre de 2013

Ley de Seguridad Ciudadana - Rodea el Congreso


Como sabéis, recientemente se ha presentado la Ley de Seguridad Ciudadana que pretende reprimir, todavía más, la protesta social.

Si con la represión y criminalización que llevamos años sufriendo, ya resulta cada vez más complicado movilizar a la gente y vemos como prácticamente siempre somos los mismos en las calles, imaginaos lo que pasará cuando se apruebe esa ley. Además ya han anunciado la aprobación antes de fin de año de la nueva ley del aborto, la próxima presentación de la ley de huelga, la reforma del Código Penal...

No podemos permitir este auténtico Golpe de Estado a la población, por eso desde la Coordinadora 25s hemos impulsado la convocatoria de un Rodea el Congreso para el sábado 14 de diciembre a las 19h en Neptuno, bajo el lema ¡No pasarán!, en recuerdo a la lucha antifascista de Madrid en la Guerra Civil.


Os pedimos encarecidamente vuestra adhesión e implicación para conseguir que seamos muchas personas en las calles exigiendo el fin de la represión ciudadana. Si no luchamos ahora unidxs, tal vez pronto no tengamos más oportunidades de movilizar a una gran cantidad de gente!

En nuestro blog hemos publicado un formulario de adhesiones que encontraréis en el lado derecho de la página de inicio, bajo el listado de adhesiones , pero si os resulta más cómodo podéis enviarla respondiendo a este correo.

También estamos intentando coordinar el transporte de fuera de Madrid. Si fletáis autobuses o coches compartidos o sabéis de alguien que lo está haciendo, os rogamos que nos lo comuniquéis cuanto antes.

Este es el manifiesto que se leerá en la rueda de prensa que hemos convocado frente al Congreso para el jueves 12 a las 11:30 h y aquí tenéis el cartel de la campaña, que podéis descargar e imprimir.

Un saludo.

¡NO PASARÁN!  

ADHESIONES A “RODEA EL CONGRESO” #14D a fecha 7-12-13

 

Coordinadora 25s

Twitter: @Coordinadora25s - Facebook: Coordinadora 25s
Blog:Coordinadora 25s.Wordpress.com

..................


Todas las demás convocatorias que vayamos detectando las añadiremos a la Agenda de la 15Mpedia: http://15mpedia.org/agenda

¡No dejéis de enviarnos información! :)

¡¡¡A POR ELLOS!!!

------------ 
PuntoSol (Punto de Información de Acampada Sol)
-------------------------------------------------------------------------------
PORTAL DE INFORMACIÓN: http://puntosol.info
E-MAILinformacion.acampadasol@gmail.com
TWITTER@PuntoSol
N-1http://n-1.cc/g/puntosol
TELÉFONO: 668889015
ASAMBLEAS: Primer lunes de mes a las 20:00 en el Centro de Medios del Patio Maravillas (C/Pez, 21, 2º derecha)
---
Colaboramos con la 15Mpedia recopilando información de contacto de asambleas, plataformas e iniciativas de autogestión :) ¿Participas con nosotras? http://15mpedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario