viernes, 4 de abril de 2014

¡¡¡NO!!! A LOS DESPIDOS, EN LAS BRIGADAS ELIMINADAS

ES LAMENTABLE PARA TOD@S, EN ESTOS MOMENTOS VER COMO LA MANIPULACIÓN DE LAS EMPRESAS PARÁSITAS HACIA LA D.G.P.C, ESTÁN DANDO SUS FRUTOS.

ANTE ESTOS GRAVÍSIMOS HECHOS CONSUMADOS, QUE SON LA ELIMINCIÓN DE DOS DE NUESTRAS BRIGADAS NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS COMPAÑER@S, YA QUE MAÑANA NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA DE NOSOTR@S, Y QUE EN ESTOS MOMENTOS, EQUIVOCADAMENTE NOS SENTIMOS A SALVO, PUES NO NOS HA TOCADO EL TURNO.


DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS UNIDAD Y SECUNDEMOS LAS ACCIONES QUE SE VAN A PONER EN MARCHA, EN RESPUESTA AL DESPROPÓSITO QUE SIGNIFICA PARA TOD@S, QUE ALGUNOS DE NUESTR@S COMPAÑER@S, SE VEAN AHORA EN LA CALLE, SIN EMPLEO.

¡¡¡ JUNT@S EN LA LUCHA, SIEMPRE Y AHORA SIN ESCUSA !!!




COMUNICADO DE REPULSA,  A LA ELIMINACIÓN DE LAS BRIGADAS FORESTALES DE BUITRAGO DE LOZOYA Y NAVALCARNERO.


Desde FEAGRA- CC.OO en el sector de Extinción-Prevención de Incendios Forestales de la CM queremos transmitir nuestro total desacuerdo e indignación, ante el hecho de que la D.G.P.C de la Comunidad de Madrid, haya tomado la decisión unilateral de eliminar dos de nuestras Brigadas Forestales, con el único objetivo de favorecer, aun más los intereses económicos de las empresas que en estos momentos manejan el servicio.

Esta actuación va en detrimento del funcionamiento de los Servicios Públicos de Emergencia a la vez que empeora todavía más, la estabilidad laboral de un colectivo afectado por una manifiesta precariedad, como resultado de poner en manos de empresas privadas los servicios de Prevención- Extinción de I.F.      
 
Nuestro total apoyo a las/los compañeros afectados por esta circunstancia y en especial a aquellos, que se les ha planteado el despido o la temporalidad, como alternativa a su puesto de trabajo estable dentro de las Brigadas Forestales eliminadas.  Este es el caso de las/los compañeros de la Brigada de Navalcarnero, gestionada por INFOSA empresa adjudicataria del servicio en la zona oeste. Muy diferente es la postura que ha tomado MATINSA, la otra empresa adjudicataria, que ha consistido en reubicar a los componentes de la Brigada de Buitrago de Lozoya, en los puestos vacantes de otras Brigadas que estaban incompletas desde hacia tiempo.

 Ante esto, desde CC.OO vamos a pelear junto a los que no estén de acuerdo en permitir que prevalezca la arbitrariedad de la administración y el beneficio de las empresas, a costa de nuestros puestos de trabajo y del servicio público.

¡¡¡ COMPAÑER@S TOD@S JUNT@S, EN LA DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y UNIDOS EN LA LUCHA!!!

                                                                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario