viernes, 4 de abril de 2014

La Selecta: Proyección del documental “Ecotonia: la semilla de la vida”

abril 6, 2014 @ 7:00 pm – 8:30 pm

Alter Consciens presenta en La Selecta Ecotonía: la semilla de la vida, un documental donde se respetan los ritmos de la madre y el bebé en el momento sagrado del nacimiento. En su tránsito hacia este mundo, el nuevo ser provoca profundas transformaciones en el cerebro de su madre, la cual experimenta durante el parto sin anestesia uno de los estados modificados de la consciencia más intensos de su vida.

La integración posterior de la vivencia en el puerperio enfrenta a los progenitores con su propia sombra. Vida y muerte se dan la mano en un viaje por nuestra historia personal, donde debatimos sobre el lugar ideal para vivir el nacimiento y recordamos una caza de brujas, aún latente, que perturba con su avaricia la relación del ser humano con la naturaleza.
El documental es un  proyecto sin ánimo de lucro, financiado colectivamente por más de cien patrocinadores y ha sido presentado en los festivales Spirit Enlightened (India, Estados Unidos, Indonesia, Nueva Zelanda), Voces contra el silencio (México), Cinéma du réel (Francia) y el Boom Festival (Portugal).
———————————-
Realización:
Igor Domsac e Ian Aüake.
Productores asociados:
Mario Vega, Anonymous y Khardaia.
Música:
Ocno


http://laselecta.cc/ai1ec_event/proyeccion-del-documental-ecotonia-la-semilla-de-la-vida/?instance_id=267

No hay comentarios:

Publicar un comentario