miércoles, 16 de abril de 2014

La Selecta: Destino Petrushka (Julieta Liwski)

abril 17, 2014 @ 12:30 pm – 1:20 pm

La actriz y titiritera argentina Julieta Liwski y su compañía Lisa y Llana presentan el jueves SANTIX en La Selecta Destino Petrushka, una obra de fantasía y humor para niñas y niños desde cuatro años, en la que combina varias técnicas y planos de teatro con muñecos y objetos, desde títeres de guante y varilla hasta el juego de manipulación con juguetes.
En la pieza, Juli, una fotógrafa, que encarna la propia actriz, propone a sus muñecos amigos y a los espectadores un viaje que nos llevará hasta una función en el Circo de Pekín, donde disfrutaremos de sus variados números.

Desde 2005, Julieta Liwski ha estrenado en Argentina y en diversos países de América Latina una decena de espectáculos de títeres, circo y teatro, especialmente en campañas dirigidas a las niñxs marginadxs de las actividades culturales.
El espectáculo Destino Petrushka ha sido creado por Liwski y Mónica Nazar, quien ha dirigido también este montaje. Los muñecos, espacios escénicos y vestuario son creaciones de la propia Julieta Liwski y de Analía Benetti.
———–
BONO DE APOYO 4€.

http://laselecta.cc/ai1ec_event/destino-petrushka-julieta-liwski/?instance_id=285

No hay comentarios:

Publicar un comentario