viernes, 18 de diciembre de 2015

#rescatamivoto MAREA GRANATE

¿Cómo funciona?

El sistema pone en contacto a un emigrante que quiere votar y no puede, con otra persona que sí puede votar pero no quiere. Ambos, de la misma Comunidad Autónoma, recibirán un email, y a partir de ahí el proceso se hace de forma privada entre las dos personas y el emigrante le dice al donante por quién votar.
De esta forma, un abstencionista voluntario en España, podrá donar su voto para que un abstencionista forzoso, el emigrante español, ejerza su derecho fundamental y su voto cuente.

Por favor, LEED ATENTAMENTE lo que sigue antes de inscribiros: nuestros compas de Informática están desbordados con problemas... que no son tales, y os piden ayuda

Emigrante, si te equivocas, no pasa nada: desinscríbete y vuelve a inscribirte, para así "liberar" a tu donante. Tienes el link en el menú de arriba.
Donantes y emigrantes, la vida de la gente está llena de tareas: tened paciencia y esperad un poco a que os respondan. Dicho esto, el 20D se acerca rápido. Os pedimos un último esfuerzo para estar atentos a vuestros emails.

http://mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario