martes, 15 de diciembre de 2015

Podemos Cooperación Internacional

Como sabéis queda cada vez menos para el 20D y la que esperamos sea una histórica #Remontada! Por ello vamos a hacer un breve recuerdo de los principales actos que nos esperan hasta ese día, y aquellos que tienen que ver más específicamente con las políticas internacionales. Por último, recordar que cualquier ayuda es bienvenida para sumar: mover carteles por redes sociales y whatsapp, asistir a los actos de campaña (grandes y pequeños), apoyar a los círculos de los barrios y pueblos a hacer la necesaria labor de difusión, reparto de folletos y mesas informativas. Y, por supuesto, hablar con nuestr@s conocidos y vecinos para que se animen a votar a Podemos el domingo.

Actos principales de la campaña nacional:

 http://unpaiscontigo.es/agenda/

Actos relacionados con Internacional Hoy MARTES 15D: en ASTURIAS con Pablo Iglesias y Owen Jones.

MIÉRCOLES 16D: "La desigualdad el Gran Desafío" con Owen Jones e inaugura Manuela Carmena.

JUEVES 17D: ZARAGOZA: "Paz, Solidaridad y Seguridad" con Julio Rodríguez y nuestro compa David Perejil. MADRID: "Vientos de cambio en Europa" con P. Bustinduy y Owen Jones.

Nada más, son días para disfrutar y dar el último empujón porque Sí se puede! Abrazos! Y os animamos a visitar y difundir info de las redes sociales del círculo CI estos días: Twitter: @podemoscoopin Facebook: www.facebook.com/podemoscooperacion/

podemoscooperacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario