sábado, 5 de diciembre de 2015

ESCUELA SIN WIFI “La exposición a radiofrecuencias tiene un efecto cancerígeno”

José Manuel López-Menchero González es Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad de Huelva. Posee diez años de experiencia como geólogo especializado en geotecnia y ha profundizado en el estudio del comportamiento de suelos y rocas. Desde 2011 es acreditado por la Fundación para la Salud Geoambiental como técnico especialista en Salud Geoambiental y Diplomado en Salud Geoambiental por la Universidad de Sevilla. En la actualidad trabaja activamente en la detección y medición de campos físicos en el entorno de hogares, espacios de trabajo y terrenos con el fin de encontrar lugares que no nos enfermen. Paralelamente a esta actividad es coordinador de la campaña Escuela sin wifi de la Fundación Vivo Sano. Esta entrevista aparecerá próximamente en un monográfico de la revista "The Ecologist" dedicado a la contaminación electromagnética.

 -¿Cuál es la principal tarea que lleva a cabo su asociación?
-Escuela sin wifi es una campaña que hemos puesto en marcha en la Fundación Vivo Sano con el objetivo de garantizar que los alumnos de los centros educativos tengan acceso a internet de forma segura y saludable. Para ello estamos llevando a cabo un programa de educación escolar que informe y eduque sobre el uso adecuado de nuevas tecnologías en relación a nuestra salud y la del alumnado. Paralelamente a esta actividad, asesoramos a los centros educativos sobre la utilización del cable como vía de conexión a internet. Los padres, profesores y alumnos y demás personas interesadas en este asunto pueden encontrar información detallada en nuestra página web, www.escuelasinwifi.org. También a través de esa web pueden contactarnos o consultarnos cualquier aspecto que les preocupe sobre el wifi y las tecnologías inalámbricas.


...
Más:
http://vidasana.org/noticias/escuela-sin-wifi-la-exposicion-a-radiofrecuencias-tiene-un-efecto-cancerigeno/newsletter?idNewsletter=809

No hay comentarios:

Publicar un comentario