viernes, 3 de septiembre de 2021

Solicitud al Ministerio de Sanidad de España

Tras evaluar riesgos y beneficios, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización de Reino Unido ha determinado que la evidencia científica en estos momentos demuestra que los riesgos de la vacunación en menores son mayores que los beneficios. En base a estas conclusiones el gobierno de Reino Unido ha suspendido el plan de vacunación en menores.

¿Y el gobierno de España?, ¿va a atender a las muchas razones para no llevar a cabo esta vacunación?, ¿o va a continuar con ella, poniendo a nuestros menores en un riesgo potencialmente muy grave?

Solicitud enviada el 11 de agosto mediante burofax a la Ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, y a la directora de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS), María José Lamas
PDF de la solicitud enviada, de libre difusión
Comprobante del envío del burofax


Solicitud al Ministerio de Sanidad de España

A la atención de la máxima responsable de Sanidad, Excma. Sra. Doña Carolina Darias: 

Le rogamos que lea detenidamente esta carta y el informe adjunto, apelando a la razón y dejando de lado, por lo grave del asunto, cualquier preconcepción que le impidiera evaluarla objetivamente. Tenga usted presente, Sra. Darias, que muchos de nosotros, al igual que usted, también somos padres que queremos lo mejor para nuestros hijos y por extensión, para nuestra sociedad.

Los abajo firmantes respetuosamente le solicitamos el cese inmediato del plan de vacunación covid en menores. 


Nos preocupa mucho el elevado número de notificaciones de efectos adversos que han recibido los sistemas de farmacovigilancia tras la administración de estas vacunas, tanto en Europa como en Estados Unidos. Muchos de estos efectos adversos, los que somos sanitarios y participamos en la elaboración de esta carta, ya los estamos observando en nuestra práctica clínica diaria. Tememos que los grupos críticos con esta vacunación acaben demostrando tener razón cuando afirman que estas no son seguras, y que esto genere por asociación que la gente pierda confianza en formas de inmunización que, por su bagaje, sí cuentan con seguridad demostrada. 

...


Seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario