viernes, 16 de octubre de 2015

HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA Una enfermedad discapacitante

A finales del siglo pasado, Minerva Palomares empezó a encontrarse mal. En 2004, se le diagnosticó hipersensibilidad electromagnética. En 2011, un juez dicta sentencia que padece una patología que le impide trabajar. Le asigna una pensión de 1.600 euros. Hay más casos. La hipersensibilidad electromagnética se produce por exposición a ondas de telefonía móvil, Internet, etc. Estudiamos también la sintomatología. Este artículo aparecerá en un próximo número de la revista "The Ecologist" íntegramente dedicado a los efectos nocivos de este tipo de ondas.

Juan Novo, en Antena 3, a finales de 2011, publicó una noticia harto interesante para el monográfico que en este caso nos ocupa. Es el caso de Minerva Palomar y es el primero de este tipo que se diagnostica en nuestro país. Padece hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas. En su casa las paredes están forradas de aluminio para evitar las ondas. Ella va vestida con un traje de fibra de plata, incluso en su propia casa. Debe evitar la exposición prolongada a estas ondas: la exposición le produce dolores musculares. Además de otros síntomas: "Tengo pérdidas fuertes de memoria", asegura. Le cuesta expresarse. Habla de forma lenta. La punta que lleva es realmente curiosa. Las ondas de los teléfonos móviles, de wifi y otras similares… le producen una sintomatología que le incapacita llevar una vida normal.
...

Más:
http://vidasana.org/noticias/hipersensibilidad-electromagntica-una-enfermedad-discapacitante/newsletter?idNewsletter=773

No hay comentarios:

Publicar un comentario