sábado, 17 de octubre de 2015

Actividades para noviembre de ARBA


Al monte que ya es hora de salir. Al monte que ya es hora de hacer. Al monte que ya es hora de tirares al monte, y nos tiramos por tantas cosas, que enumerarlas sería casi interminable. Al monte que ya es hora de decir que somos quien somos.
 
No participes: Implícate, comprométete y tira “pa lante”, si quieres, vamos, no hay obligación.
 
ACTIVIDADES

El 1 de noviembre.  A  las 10:30 en la plaza del pueblo de Quismondo, carretera de Extremadura. Objetivo: Recoger semillas y de paso visitar la zona, que aunque parece fea no lo es, tiene mucho encanto. ¡ Muchísimo, no te jodes!
 
El 8 de noviembre.  Plantación en el Meaques.  A las 11 de la mañana en el Metro Colonia Jardín. La organizan todas las entidades que estamos batallando porque esa zona quede libre de especulación y sea corredor ecológico. ¡LO CONSEGUIREMOS!. Si no nos traicionan los de siempre, los culos sentados y barrigas agradecidas. ¡¡Que asco!!
 
Del 12 al 15 de noviembre.  Estaremos en un stand en Biocultura, además daremos un par de conferencias, si os pasáis allí nos veremos. Aunque creo que ya nos hemos visto bastante. A las conferencias ni acudáis,  son un tostón.
 
El 15 de noviembre.  Visitaremos, el río Tajo a su paso por el municipio de Aranjuez, donde más que río parece hilo, de la mano de nuestros compañeros de GRAMA. No sacamos a nadie de excursión, para eso ya hay empresas, vamos a educarnos, conocer y por supuesto protestar en positivo, o en negativo, eso es lo de más. Tu protesta, porque sea lo que sea llevas razón
 
El 22 de noviembre. A  las 11 de la mañana en la plaza del pueblo de Matarrubia (Guadalajara). Nueva y distinta visita para sembrar lo recogido y ver un carcavón medio recuperado y un alcornocal, muy paupérrimo, un asco, pero interesante por su decadencia.
 
El 28 y 29 de noviembre.  A  la fiesta de Blas.  Estamos preparando la fiesta del 30 cumple de la vieja ARBA, andamos un poco en muletas, pues estamos chocha y caduca,  tenemos que ir tomándonos el rosario de pastillas incluida la viagra  para ponernos las pilas. Ya os informaremos cuando encontremos la dentadura postiza.
-         Pepaaaa, ¿has visto mis piños nuevos y el ojo de cristal?
-         ¡Ahí Jacin!, te lo dejaste ayer en el fregadero. Harta me tienes.!!!!!!!!
Esperamos llegar a tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario