viernes, 21 de septiembre de 2012

Mañana, sigue el encuentro de Bancos del Tiempo en directo

Mañana, sábado 22 de septiembre, a partir de las 10h, se celebra en Manoteras el III Encuentro de la Red de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid. Muchos bancos del tiempo de Madrid y alrededores compartiremos experiencias y buscaremos vías de colaboración. Además, Josefina Altés, coordinadora de la red nacional de bancos del tiempo de la Asociación Salud y Familia, nos brindará una presentación sobre bancos del tiempo escolares.

Aunque no acudas al encuentro, podrás seguirlo en directo (al menos la presentación sobre BdTs escolares), o verlo después, pinchando en el siguiente enlace:



Programa del III Encuentro de la Red de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid
  • 10h - Bienvenida, presentación de los colectivos presentes y repaso de los anteriores encuentros
  • 10:30h - Experiencias diferentes: Presentación sobre bancos del tiempo escolares, por Josefina Altés, coordinadora de la red nacional de Bancos del Tiempo de la asociación Salud y Familia.
  • 11:30h - "Recreo". Pausa para tomar un café, o lo que sea.
  • 12h - Talleres (nos dividiremos en tres pequeños grupos)
    • Definiendo qué es la Red: objetivos y marco de funcionamiento de la Red de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid
    • La Red como punto de encuentro: comunicación interna y externa
    • La Red para crear sinergias: compartir recursos entre los distintos bancos del tiempo para facilitarnos la vida (propongo su supresión porque compartir no facilitará la vida, más bien la complicará, pero dará más fuerza y servirá para una mayor oferta de servicios. Creo que basta con suprimir la expresión).
  • 13h - Puesta en común de lo hablado en los distintos talleres: conclusiones, formación grupos de trabajo (si procediese) y definición del próximo encuentro.


Lugar: Centro Juvenil Santiago Apóstol. C/ Carrión de los Condes 73. <M> Manoteras (L4) y líneas 7, 29 y 129 de la EMT.



--
Banco del Tiempo de Manoteras
 
Dirección: C/Cuevas de Almanzora 46. 28033 (Madrid)
Horario de oficina: Martes de 19:30h a 21:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario