jueves, 20 de septiembre de 2012

Feria de la Mora en Manzanares el Real el sábado 22

Feria de la Mora (moneda complementaria de sierra norte), que celebraremos en Manzanares el Real este sábado día 22 de septiembre de 11 a 17 h.

Será en la calle Cañada de los toros, junto al centro de salud. 
 
Habrá servicio de ludoteca y para comer... trae lo que quieras!
Anímate a venir a la feria con tu puesto de masajes, peluquería, conversación, ropa, talleres, segunda mano, música, artesanía, comida, material escolar, muestras de tus servicios... Aprovecha la oportunidad para hablar de tus ofertas o servicios o productos y tus necesidades, o para conocer más y mejor a los usuarios y sus ofertas o demandas
(se organizará un espacio para ello) o para participar en la asamblea que tendrá lugar tras la feria.

Si necesitas información o solucionar algún detalle para tu puesto, ponte en contacto con: bdt.coordinadormanza@gmail.com

Si quieres darte de alta antes de acudir a la feria, regístrate en www.ces.org.za. Si lo necesitas, en la feria también habrá un puesto de Administración para darse de alta.

 Os mando el enlace de cómo llegar. Es muy sencillo, viniendo desde soto, al entrar al pueblo, es la calle a la derecha entre la piscina y el campo de fútbol. Seguid las señales del centro de salud. Al final de la calle os encontraréis el centro de salud y un aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario