lunes, 22 de marzo de 2021

Los electro-sensibles no somos enfermos, somos víctimas de la dictadura tecnológica

Soy de Barcelona y en mis informes médicos dicen que soy electro-sensible. La primera vez que me diagnosticaron esta patología emergente no lo podía creer. Me negué rotundamente a aceptar que algo de interés general fuera perjudicial y menos aún que se permitiera a sabiendas. Hoy lo he aceptado y tras muchos años de peregrinaje, de casa en casa, he aprendido a sobrevivir. La vida, tal como la conocía hace años, dejó de existir.

Siempre fui una persona de buena salud, vital y trabajadora. Sensible, sí, pero eso no es una enfermedad. Simplemente, como tantas personas sensibles en España, nuestro sistema neuro-sensorial es más receptivo y sensible a los agentes externos: a las emociones, acontecimientos, contaminantes ambientales y también al dolor ajeno. De ahí a estar enfermo hay un largo recorrido.

Obligados a vivir fuera del sistema, adaptando el trabajo, tu casa, y hasta tus relaciones personales

Tablets, móviles con datos, 4G, wifi, antenas, trasformadores, contadores digitales, Smart TV, aires inalámbricos, alarmas de seguridad vía radio, vehículos conectados… es lo que se defiende a capa y espada. Otros intentamos escapar, pero no nos dejan. Es una dictadura tecnológica.

 ...

 

Más:

https://www.cambio16.com/los-electro-sensibles-no-somos-enfermos-somos-victimas-de-la-dictadura-tecnologica/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario