jueves, 9 de noviembre de 2017

El impacto oculto en nuestra salud, de las comunicaciones inalámbricas

¿Imagina que llegas a casa después del trabajo para descubrir una nueva torre de antenas de microondas en el borde de de tu patio trasero? ¿Cómo responderías?
Si hubieras tenido una recepción de teléfono móvil inexistente durante años (o si fueras un entusiasta de la tecnología en cuanto a descargas más rápidas), ¡entonces podrías encontrar una razón para celebrar!

Podrías responder como un ciudadano ambivalente sin poder de decisión: “Realmente me pregunto sobre esas cosas, pero de todas maneras no puedo hacer nada al respecto”.

Usted puede estar en el creciente grupo de tomadores de acción empoderados. Ya sea que haya experimentado la enfermedad por radiación de microondas atribuible a la exposición o que haya leído libros y artículos sobre el tema que resuenan con su propia verdad.

Fuera de la vista no es igual de desagradable

Ahora olvida las antenas en el patio trasero. Más bien, ese mismo día que llegaste a casa del trabajo, las compañías de telecomunicaciones habían erigido una antena de microondas a 300 metros de tu residencia. Pagaron a alguien por el alquiler para ubicarlo en un lugar sigiloso, el campanario de una iglesia, detrás de la fachada de una tienda o en una torre de agua escondida detrás de un parque. O podría haber estado ubicado completamente visible, decir al lado de una carretera. Ya estamos viendo tantas de estas torres que ni las registramos. Nuestra sensibilidad innata a menudo las ha anestesiado de la misma manera que podemos adormecernos ante la catástrofe o la violencia a través de una dieta constante de noticias de Hollywood y TV.

Telcos busca irradiar una gran área (cobertura) y aumentar la velocidad de datos porque:

...


Más:
https://www.ecoportal.net/temas-especiales/impacto-en-la-salud-comunicaciones-inalambricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario