jueves, 2 de marzo de 2017

Acto de presentación de ILP "LEY URGENTE DE VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE MADRID"

Sábado 4 de marzo 2017

Centro Cultural Pablo Neruda

C/Real, 40. Colmenar Viejo

18:00 horas


Nos dirigimos a vosotras/os desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Sierra Norte (PAH Sierra Norte) para invitaros a colaborar en este ilusionante y necesario proyecto que os presentamos:
Desde hace más de un año venimos trabajando todas las PAH's y grupos Stop Desahucios de la Comunidad de Madrid en la redacción de una Ley autonómica que garantice y haga efectivo el derecho a la vivienda y los suministros básicos en la Comunidad de Madrid.


Se va a presentar esta Ley bajo la fórmula de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en el primer trimestre de 2017.


La Comisión Promotora la conforman la Coordinadora de Vivienda de Madrid junto con la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) y ALA (Asociación Libre de Abogadas y abogados).


Hemos empezado con la puesta en marcha de la campaña. Para su aprobación necesitamos recoger más de 50.000 firmas  en la Comunidad de Madrid y nos gustaría contar con vosotras/os a nivel local para recoger el máximo de firmas posibles en la Sierra.


Es por esto que creemos importante que participéis como colectivos o entidades colaboradoras en este proyecto, dado vuestro compromiso por la justicia social y los Derechos Humanos.



¿En qué consiste la participación? Difusión de la campaña, colaboración en la recogida de firmas y/o aportación económica para sufragar los gastos de este proyecto…


Si una vez leídos los documentos  que os adjuntamos os apetece saber más el 4 de Marzo os invitamos a un encuentro de presentación a colaboradoras/es de esta ILP en el Centro Cultural Pablo Neruda, Calle del Real, 40, 28770 Colmenar Viejo a las 18h en COLMENAR VIEJO.


Queremos conocer vuestras impresiones y vuestra voluntad de colaboración en este proyecto.


Igualmente, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aportación en el e-mail y teléfonos:



Teléfono: 693 10 65 77


No hay comentarios:

Publicar un comentario