lunes, 20 de febrero de 2017

El día 20 de febrero es el día Mundial de la Justicia Social

Según Naciones Unidas la celebración del Día Mundial de la Justicia Social tiene por objeto apoyar la labor de erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todas las personas.

Desde Podemos Comunidad de Madrid hemos querido examinar, a modo de diagnóstico, algunos de estos indicadores y su evolución en los últimos años, con una mirada crítica y buscando señalar las causas de lo que entendemos es un creciente ensanchamiento de la brecha social en la región.

De nada serviría un diagnóstico sin solución. Es por ello que además de señalar las causas, el presente informe tiene por objeto ofrecer soluciones y propuestas que entendemos son de sentido común, apelan a los intereses de las mayorías sociales de la región y transitan la senda de la Justicia Social.

Podemos Comunidad de Madrid reivindica el respeto a los Derechos Humanos y recoge el guante de Naciones Unidas, exigiendo al gobierno de Cristina Cifuentes un cambio de actitud y voluntad real para la puesta en marcha de medidas que persigan erradicar de la pobreza, fomenten el empleo digno y de calidad, la igualdad de género y el bienestar social para las madrileñas y los madrileños.
...


Más:
https://drive.google.com/file/d/0Bxxgw-KP3mn_ZnduV1JHT1JlZnc/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario