miércoles, 6 de julio de 2016

FERIA 2ª MANO DE PEDREZUELA

Desde el Ayuntamiento de Pedrezuela queremos invitaros a la Feria de Segunda Mano, que se celebrará el próximo sábado 9 de julio en la plaza de la Constitución, entre las 18.00 y 22.00 h.
A partir de las 17.00 h puedes traer todos aquellos objetos, muebles o ropa que ya no utilizas y que, sin embargo, aún pueden tener una vida útil en manos de otras personas. En la Feria, podrás vender o hacer trueque, como prefieras.
La participación es gratuita y abierta a quien esté interesado; no será necesaria la inscripción, salvo que necesites algún material de los que proporciona el Ayuntamiento y que describimos más abajo. Puede traer su propia mesa y carpa, si así lo deseas.
El Ayuntamiento proporcionará carpas, mesas y sillas para aquellas vecinas y vecinos que lo soliciten mediante inscripción llamando al 91 844 67 47, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.00 h ,o escribiendo un e-mail a centrocultural@pedrezuela.info.
Además queremos aprovechar la ocasión para hablar de economía colaborativa y consumo responsable, por ello a partir de las 19.00 h contaremos con la presencia de diversos colectivos que tratarán los temas en una mesa redonda abierta a la participación ciudadana.
Finalmente, clausuraremos la Feria con un tentempié de productos locales, al que, por supuesto, estás invitado.

http://www.pedrezuela.org/pedrezuela/opencms/site/web/conoce_el_pueblo/informacion/agenda/?idCont=/site/contents/eventos/124285/126710/&comboIdiomas=spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario