viernes, 18 de marzo de 2016

La compañía Johnson & Johnson finalmente admite: nuestros productos de bebé contienen ingredientes causantes de cáncer

No hay duda de que lo más importante para cada madre es la salud de sus hijos. Las madres siempre prestan especial atención a lo que ponen en el menú de sus hijos.

Por desgracia, la mayoría de las madres no son conscientes de que en realidad están poniendo a sus hijos en un riesgo para de salud mediante el uso de algunos productos cosméticos para bebés. Para ser más específicos, Johnson & Johnson, uno de los fabricantes más populares y más grandes de productos para el cuidado del bebé en el mundo utiliza una larga lista de ingredientes en sus productos que pueden hacer más daño que bien a la piel del bebé y a su sistema inmunológico.

El sistema inmunitario de los niños

Los bebés y los niños pequeños tienen un sistema inmunológico muy delicado que requiere mayor cuidado a fin de funcionar correctamente. Por lo tanto, si usted continuamente expone a su hijo a las toxinas a través del baño usando Johnson & Johnson, lo está sometiendo a los efectos nocivos de los ingredientes tóxicos que pueden desencadenar enfermedades crónicas, enfermedades autoinmunes y la mala salud en el largo plazo.
...

Más:
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/La-compania-Johnson-Johnson-finalmente-admite-nuestros-productos-de-bebe-contienen-ingredientes-causantes-de-cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario