domingo, 15 de marzo de 2020

YO #MEQUEDOENCASA PERO CON #RENTABÁSICA

Yo #mequedoencasa pero con las necesidades básicas cubiertas

Yo #mequedoencasa si la tengo, pero que ninguna persona no pueda quedarse en la suya por no tener o por ser desahuciada.

Yo #mequedoencasa pero quién paga el alquiler, la luz, el agua, Hacienda, la cuota de autónoma.
Las hoteleras no reparten beneficios, pero entre todas les pagamos sus pérdidas. Si hay 400 millones para regalar a la industria turística, debe haberlos también para evitar que los pequeños comercios que dan vida a mi barrio se mueran de inanición.

Yo #mequedoencasa, muy probablemente obligada porque me han despedido amparados por papá Estado. Las empresas aprovechan esta crisis, igual que hacen siempre, para jugar con nuestras vidas y nuestros derechos en su propio beneficio. Nos ha costado mucho conseguirlos y mantenerlos, que no nos los quiten ahora por quedarnos en casa.
...

Más:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2868981043138612&id=113080598728684&__tn__=K-R

No hay comentarios:

Publicar un comentario