sábado, 11 de agosto de 2018

Lo confieso

Lo confieso, llevo veinte años de paciente de un médico homeópata, el doctor Pastor, y utilizando la homeopatía como terapia habitual para mí y mi familia. Es más, pienso seguir haciéndolo hasta que me muera, salvo que las autoridades españolas, detentando su poder, me lo impidieran. De hecho, Bruselas ya ha expedientado a España por restringir la importación de homeopatía, permitida en la UE. La actual ministra de Sanidad va a la carga con una fiereza inusitada contra esta práctica y contra los medicamentos homeopáticos, para desazón de muchos usuarios convencidos, entre los que me incluyo. Me resulta incomprensible que hostiguen hoy a los médicos con amenazas de mala praxis, a los que desde los organismos competentes hace pocos años respaldaron con títulos oficiales para que pudieran ejercer las especialidades de homeopatía y naturopatía. ¿Estaban equivocados entonces o ahora?...
...

Más:
https://www.diarioinformacion.com/opinion/2018/08/11/confieso/2051953.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario