miércoles, 26 de febrero de 2014

V.I.P. (Homenaje a Severiano Naudín)

febrero 27, 2014 @ 9:30 pm – 11:30 pm

La artista catalana Mariona Naudín, afincada en Berlín, hace parada en LA SELECTA para presentar V.I.P (Homenaje a Severiano Naudín), una pieza de teatro-performance premiada en el 100º Berlín Festival (2013).
¿Qué tienen en común mi abuelo y Fidel Castro?
¿Qué pasa si observas tus fotos familiares como si no fueran tus fotos familiares?
¿En qué punto se unen la biografía de mi abuelo, la historia de Europa y mi propia locura?
VIP es una pieza sobre los Nadies, sobre aquellos que nunca desearon ser famosos, sobre los que me revelaron los secretos de la vida. A través de ella viajo al pasado para entender el presente, examino mis propios fantasmas y los fantasmas de Europa. Me divierto sin ser cínica. Os mantengo entretenidos para que me queráis un poco más.
************
Idea y ejecución: Mariona Naudin y su família
Vídeo: David Naudin
Luces: María Barrios
Agradecimientos a: Kleiner Salon, Tatwerk, La Poderosa, Javier Vaquero, Raúl Arroyo, Juan Serrano, Carmen Romero, Pol Crehueras, Roger Rossell, Ceci Molano, Cris Busto y a mis querida família de actores involuntarios.

De:
http://laselecta.cc/ai1ec_event/v-i-p-homenaje-a-severiano-naudin/?instance_id=233

No hay comentarios:

Publicar un comentario