sábado, 4 de agosto de 2012

"La revolución social de las ideas", uno de los libros censurados

"La revolución social de las ideas...¿estás dispuest@ a cambiar el mundo?" es un libro poco corriente y de alto compromiso social, escrito en forma de artículos cortos.


El libro hace una fuerte crítica social, económica y política al sistema que nos ha llevado a la ruina. Se tratan muchos temas, como las causas que provocaron la crisis, quiénes son los responsables y qué soluciones tenemos. Son temas, que no interesan que salga a la opinión pública, y menos desde una perspectiva fuera de la doctrina oficial.

Advierto que es un libro muy polémico, tanto es, que el autor ha tenido serias dificultades para su publicación. Parece ser, que aunque no haya censura oficial, si que la hay a nivel editorial. Por lo visto, hubo varias editoriales que pese a su interés, no se atrevieron a dar el paso. Las editoriales "prefieren mantenerse al margen", no quieren tener problemas ¿con quiénes? me pregunto.

Debido a la censura, el autor ha optado por distribuir el libro de manera gratuita a través de la red, aunque no obtenga ningún beneficio económico de este modo. Confía en que puede ser útil a la Sociedad, especialmente,en los tiempos que corren, donde es fundamental el debate social sobre los temas de interés general. El autor tiene la firme convicción de que, con el tiempo, la Verdad llegará a la opinión pública y que finalizará la tiranía del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario