jueves, 23 de junio de 2011

Próximo pleno miércoles 29-junio-2011; 19h


Por la presente, se le convoca a Vd., para el próximo día 29  de junio  de 2.011, a las 19 horas, en el Salón de Actos, a fin de celebrar la oportuna sesión extraordinaria  del Pleno de la Corporación, en primera convocatoria y dos días más tarde y a la misma hora en segunda,  o en caso de no poder asistir por causa justificada, deberá comunicarlo a esta Alcaldía, con la anterioridad correspondiente, con el siguiente



rga
ORDEN DEL DIA

1º.- APROBACIÓN, EN SU CASO,  DEL  BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
2º.- CONOCIMIENTO DE DECRETOS: DACIÓN DE CUENTA DE LAS DELEGACIONES DEL SR. ALCALDE.
3º.- DAR CUENTA DE LA COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS MUNICIPALES
4º.- PERIODICIDAD DE LAS SESIONES DE PLENO
5º.- CREACIÓN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA ORDINARIA UNICA Y LA PERIODICIDAD DE SUS SESIONES
6º.- CREACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS
7º.- DESIGNACIÓN DE TESORERO MUNICIPAL
8º.- DELEGACIÓN EN EL SR. ALCALDE DE LA CORPORACIÓN DE PETICIÓN DE SUBVENCIONES ANTE ORGANISMOS OFICIALES
9º.- DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES MUNICIPALES EN ENTES SUPERIORES AL MUNICIPIO
10º.- APROBACIÓN DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS DE LOS CONCEJALES Y LAS ASIGNACIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS


Navalafuente,  21 de JUNIO de 2011.

EL ALCALDE.-






Fdo. Miguel Mendez Martiañez

2 comentarios:

  1. Hola discrepo de las malas lenguas que dicen que teneis un pacto con el PP, D. Pedro Lapuente en el Pleno del dia 29 de junio, al abstenerse en la votación sobre la aprobación del acta del Pleno anterior, asunto muy importante, demostró así su independencia y coherencia.
    Los cargos de Teniente Alcalde y Concejalias de Medio Ambiente y Personal son merecidas gracias a su gran experiencia en estos temas, según indico el Sr. Alcalde, dicen que es sindicalista, me imagino que esta “profesión” da una gran experiencia en gestión de empresas y equipos de personas.
    Creo que tenemos un equipo de Gobierno sobradamente preparado y ahora que han llegado cambiaran todo lo que consideren necesario, aunque no lo sea, para solucionar todos los problemas de los vecinos que consideren sus amigos.
    Me voy a comprar una camiseta negra con la A de Anarquia, son muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria reconocer mi afinidad circustancial al PP en la Comunidad de Madrid, mas por eliminacion que por convencimiento, tambien reconozco mi total rechazo al PP de Navalafuente, mismos perros con distintos collares que en epocas pasadas, las mas nefastas para este municipio, que por cierto hablaban pestes de los Ecolo, ahora sois amigos y compañeros de viaje, paradojas de la vida.
    Mi voto tambien fue por eliminacion, teniendo dudas en confiar en vosotros.
    Al final me dicidí y vote en blanco.
    Creo que no me equivoque.
    D. Pedro, le auguro un gran futuro politico, hacer lo contrario a lo que se predica y aliarse con el diablo si es necesario.
    felicitaciones por sus cargos.

    ResponderEliminar