martes, 2 de agosto de 2016

Magnífica noticia sobre una de esas enfermedades de "no existen"

“Sufro electrosensibilidad y mi calidad de vida es vivir aislado”

Los jueces reconocen una prestación a un ingeniero de telecomunicaciones que sufre electrohipersensibilidad

Ricardo esboza hoy una leve sonrisa tras conseguir que los tribunales de Madrid le reconozcan una prestación por incapacidad, pero su día a día es una carrera de obstáculos por la electrohipersensibilidad que sufre y hace que su calidad de vida sea "vivir aislado". El ingeniero de telecomunicaciones Ricardo de Francisco, de 47 años, dice que está muy limitado para salir a la calle: "Me siento como en una jaula en casa. La tengo blindada porque no puedo exponerme a los campos electromagnéticos. Esto es muy complejo porque tengo que vivir alejado de la población".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha reconocido a este ciudadano, que trabajaba en la empresa Ericson, el derecho a percibir una prestación económica que le había denegado la Seguridad Social. "Cuando salgo a la calle -prosigue- voy vigilando y mirando a todos los lados para ver dónde hay antenas, y veo si las personas que tengo al lado llevan móvil y calculo cuánto puedo aguantar en esa situación".
...

Más:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/02/madrid/1470150997_885665.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario