domingo, 30 de diciembre de 2012

La Historia del Agua Embotellada

 

http://www.youtube.com/watch?v=LGRlZBoot3A&feature=player_embedded

http://despiertatumagia.sejuntalagente.org

Desde la Sombra: El hambre al estilo transgénico

¿Cómo puede ser que nuestro mundo se enfrenta a la perspectiva de hambre en una escala global? La respuesta está en las fuerzas y grupos de interés que han decidido crear, de forma artificial, una escasez de alimentos nutritivos. Hoy, en DESDE LA SOMBRA, la historia del uso de los transgénicos.



http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/81519-sombra-e-hambre-estilo-transgenico

http://www.youtube.com/watch?v=xTg65ZGDvxA&feature=player_embedded

Greenpeace ‘desnuda’ los intereses de Cañete y ‘tiburones del ladrillo’ tras la nueva Ley de Costas

Los ecologistas denuncian la existencia de una red de lazos entre el PP y empresarios de la construcción (incluido el marido de Cospedal) beneficiados con la modificación legal 
Maria Dolores de Cospedal y Miguel Arias Cañete, compañeros de partido y amigos personales, durante un acto en Toledo. Foto PP
Maria Dolores de Cospedal y Miguel Arias Cañete, compañeros de partido y amigos personales, durante un acto en Toledo. Foto PP

Greenpeace ha hecho público un informe demoledor sobre los intereses que tienen grandes constructores en la nueva ley de Costas. Una ley que, recuerdan, el PP no tenía en su Programa electoral, pero que no sólo se puso en marcha tan pronto se formó el Gobierno de Mariano Rajoy, sino que se aceleró hasta presentarse en sólo 6 meses, aunque, denuncian los ecologistas, “pocos han sido los privilegiados que han podido participar en los borradores de la Ley” y “ninguna organización ambiental u organización científica tuvo acceso al texto”.

sábado, 29 de diciembre de 2012

39 años después, detenidos los asesinos de Victor Jara

Chile salda cuentas con los asesinos de Víctor Jara

La Justicia ordena detener a siete militares a los que acusa de torturar y dar muerte al cantautor de «Te recuerdo Amanda»


La muerte de Jara fue un símbolo de la brutalidad de Pinochet
La muerte de Jara fue un símbolo de la brutalidad de Pinochet

viernes, 28 de diciembre de 2012

ALFON LIBERTAD. FIESTA SOLIDARIA: Sábado 29-DIC.

ALFON LIBERTAD 
(Sigue encarcelado, detenido en la HG del 14-N)

FIESTA SOLIDARIA: 
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE
Hora: 19:00 h

Actuaciones: 
Luis Pastor
Elisa Serna

 http://alfonlibertad.wordpress.com/

La industria azucarera mueve los hilos de la esclavitud

E-mail  PDF
Nazaret Castro / Laura Villadiego
“Las tierras fueron devastadas por esta planta egoísta que invadió el Nuevo Mundo…”. Eduardo Galeano, Las venas abiertas de América Latina
No es ninguna novedad que cortar caña de azúcar es uno de los trabajos más duros que existen. Ya era así en tiempos de la colonización americana, cuando los barcos negreros trasladaban al trópico americano la mano de obra de las plantaciones. Siglos después, hay cosas que no han cambiado tanto: en la América Latina de hoy, “el latifundio multiplica los hambrientos pero no los panes”, como escribió Maza Zavala hace cuarenta años.

El domingo 30 de diciembre se emite en Documentos TV "Finanzas éticas"

El próximo 30 de diciembre se emite "Finanzas éticas" en Documentos TV .

Será por La 2 de TVE a las 23:00h

En el mismo, salimos las experiencias de finanzas éticas de Coop57, FIARE y Triodos. También el testimonio de cooperativas socias como Grupo la Veloz y Tiebel de Zaragoza. Por si queréis compartirlo, este es el enlace a la página abierta en rtve.es para "Finanzas éticas":

 http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/reportajes/finanzas-eticas/

De momento hay un vídeo con un avance pero tras la emisión el documental estará completo y accesible en esta misma dirección.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Los presupuestos municipales para festejos taurinos llegan al Parlamento Europeo

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo comunicó ayer a Los Verdes de la Comunidad de Madrid la admisión a trámite de su petición presentada el pasado verano contra la financiación pública de espectáculos taurinos a cargo del ayuntamiento Madrileño de San Sebastián de los Reyes.
Los Verdes de la Comunidad de Madrid denuncian en dicho texto que el pasado año se destinaron más de 300.000 euros a eventos taurinos en dicho consistorio. El partido ecologista considera que “ante la situación de penuria actual que sufre parte de la población española, este dinero público debiera ir destinado a las clases más necesitadas”. También demanda que sea solamente “el dinero privado, de simpatizantes y de peñas taurinas, el que subvencionara este tipo de festejos populares”.

28D jornada internacional de lucha por la libertad de Alfon


Fracturas....El Escarabajo Verde.


Reportaje sobre la fractura hidráulica en el Escarabajo Verde. La fractura hidráulica o Fracking es un método de extracción de gas no convencional, que utiliza unos 30 millones de litros de agua por pozo, mezclada con arena y unos 600 productos químicos altamente contaminantes.

http://www.youtube.com/watch?v=1AYfpl9BHc0&feature=player_embedded
 
 

Canalizando las Ganancias

Entrevista a Nick Mathiason, autor de “Canalizando las Ganancias”: Los laberintos del manejo económico transnacional
Juan Pablo Flores / CEADL *
La Investigación denominada “Canalizando las Ganancias” [1] es un mapeo de las 6.038 subsidiarias que pertenecen a diez de los gigantes más poderosos de la Industria Extractiva en el mundo; el autor Nick Mathiason [2] muestra el accionar de estas compañías en los laberintos del manejo económico, y, desenredando las estructuras corporativas, revela que 34,5% de estas subsidiarias se constituye en Jurisdicciones Secretas, lugares donde los detalles de las cuentas de las compañías y el conocer quiénes son los dueños de esta industria no están disponibles al público.

Un nuevo estudio científico del MIT confirma la relación de los metales tóxicos en las vacunas con el autismo y otros problemas

.



29-DIC: CONCIERTO: EULIAN EN GUADALIX




miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevo escándalo: el hospital de Manises quiebra (el mismo modelo que Alzira, Valdemoro, Torrejón, Mostoles….) y pide el rescate.

El Mundo. Valencia - 2012-12-19
Fue inaugurado hace apenas 3 años.
Sería el segundo hospital modelo PFI rescatado (con dinero público, por supuesto), en la Comunidad Valenciana.
Sanitas alega “menores ingresos económicos de los esperados” y reconoce un agujero de 76 millones de €.
“Amenazan” de que si no es “rescatado”, podrían derivarse “responsabilidades patrimoniales de la Administración”.
Piden aumentar el periodo de concesión, aumento de las tarifas, o incremento de la población asignada, es decir, más dinero.
¿Es exagerado pensar que este es el mismo futuro que les espera a los hospitales privatizados -o por privatizar- en Madrid?
Contra el atraco a la sanidad pública, ahora mas que nunca: derogación de la LEY 15/97 y rescate y vuelta a manos públicas de todos los centros privatizados. 



 
 

El New York Times publica los nombres de los grandes defraudadores españoles

Ha llegado a la atención del blog del profesor Navarro que se está distribuyendo ampliamente en Facebook y Twitter un artículo que publicó en la revista Sistema (”La banca, el fraude fiscal y el New York Times”, 21.10.11) que ha sido modificado sin la autorización del profesor Navarro, incluyendo información errónea y maliciosa sobre personas y figuras del mundo político, financiero y empresarial que no aparecen en el artículo original.
Se ruega a los lectores de este blog, conscientes de esta situación, que se movilicen para denunciarlo. Adjuntamos el artículo original sin tales manipulaciones.

Pequeño Gran Cabaret de Navidad

Indeleble quiere invitaros a compartir con nosotros un año más el Pequeño Gran Cabaret de Navidad, este año con más humor y más Circo.
Os esperamos a todos!! 
(RECOM. A PARTIR DE 5 AÑOS) 
Cía. Indeleble Comunidad Artística 60 min. (teatro, danza, circo)  Todos los públicos

VIDEO: ¿POR QUÉ NO NOS GUSTA LA LOMCE? STOP LEY WERT



www.stopleywert.org/ 

¿Por qué no nos gusta la LOMCE? Frato y Gomaespuma nos lo explican con rotundidad... y humor.

lunes, 24 de diciembre de 2012

MERCURIO DENTAL Una contaminación peligrosa

Diferentes organizaciones piden la eliminación del mercurio en empastes para evitar la contaminación y los efectos para la salud y el medio ambiente. El Gobierno español debe apoyar la eliminación del mercurio dental para frenar la contaminación del agua, el aire y el suelo y las graves consecuencias para la salud y el medio ambiente que puede provocar. Así lo reclaman Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra, la Confederación de Consumidores y Usuarios, Greenpeace, Comisiones Obreras y el Buró Europeo de Medio Ambiente. Reproducimos la nota de prensa que nos han enviado desde estas entidades.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Curso de iniciación a la Transición en el Casar

Hola a todos,  os escribo para comunicaros que vamos a organizar un CURSO DE INICIACIÓN A LA TRANSICIÓN.

El curso lo impartirá Ana Murcia, miembro de Mahón en Transición, y el lugar será el Silo de El Casar, en la avenida de los Maestros s/n, los días 29 y 30 de diciembre de 2012, de 09:00 a 14:00 hs.

El precio será lo justo para cubrir gastos, y además el mismo día del curso cada participante puede hacer una aportación voluntaria para Ana, que lo utilizará para apoyar el proyecto de Mahón en Transición.

http://elcasarentransicion.wordpress.com/2012/12/13/curso-de-introduccion-a-la-transicion/

¿Qué fue de los cantautores?

sábado, 22 de diciembre de 2012

Señalar a los culpables

Parece que el vídeo ya no está disponible:

http://aucontrapoder.blogspot.com.es/2012/12/senalando-los-culpables-de-la-crisis.html

Aquí de momento:
http://www.youtube.com/watch?v=j8nODoOs1A4&feature=youtu.be

viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta abierta a Rajoy de la Alcaldesa de Humilladero: “en España sobra usted”

SR. RAJOY, USTED ESTÁ APLICANDO UN PROGRAMA OCULTO QUE NO FUE CONOCIDO POR EL ELECTORADO.
SR. RAJOY LE EMPLAZO DESDE EL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDO A CONVOCAR UN REFERENDUM EN ESPAÑA  SOBRE SUS POLITICAS DE AJUSTE
LE RECUERDO SR. RAJOY, QUE EN ESPAÑA NO SOBRAN CONCEJALES,  NI CC.AA , SOBRA USTED Y TAMBIÉN  LOS ESPECULADORES Y LOS CORRUPTOS.
SR. PRESIDENTE:
A través de esta carta, vengo a plantearle el rechazo del Ayuntamiento de Humilladero a sus políticas de recortes, a las agresiones de su gobierno a la sanidad pública, a la enseñanza pública, a las políticas sociales, al estado de las autonomías, a los Ayuntamientos,…
Las políticas de su gobierno están desmantelando los derechos sociales, los servicios púbicos y recortando las libertades democráticas de los españoles, haciendo retroceder al país 35 años.

"ES QUE ES", en "El Garaje" de Bustarviejo. Sábado 22-DIc.

  Hola a todos los amigos indelebles,
 
     Como siempre tarde, mal y nunca.... aunque aun a tiempo, os lanzamos una pregunta.... ¿Que hacéis, el dia despues del Fin del Mundo?... Esta claro que aun no lo sabemos ni nosotros...  Pero si aun estamos aqui nos podemos encontrar en "El Garaje", porque frente a todo lo previsto... el Asteroide, el cambio de polaridad, el cinturón de fotones, el Gran Tsunami......  

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mercadillo y Taller de Decoración de Galletas Navideñas en Navalafuente este sábado 22/12/2012

Este sábado 22 en el Mercadillo de Trueque, Segunda Mano y Productos Locales de Navalafuente, tendremos un taller para niñ@s de 12 a 14:30h ideal para estas fechas.

https://mercadillosnavalafuente.wordpress.com/

VIDEOFÓRUM EN NAVALAFUENTE. ¨PARADISE NOW¨

LA ASAMBLEA POPULAR DE NAVALAFUENTE OS INVITA A TOD@S al
VIDEOFÓRUM sobre la película
VIERNES 21 de diciembre, 9 DE LA NOCHE
PANADERÍA TU PAN (C/ del Corcho 2)

Helicóptero Sanitario SUMMA 112 Lozoyuela

Recordamos que estamos recogiendo firmas en la zona y hemos iniciado esta campaña en CHANGE

http://www.change.org/es/peticiones/consejero-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-mantener-el-servicio-del-helic%C3%B3ptero-sanitario-del-summa-112-base-lozoyuela#

y en facebook tenemos un perfil homenaje con fotos e historias: http://www.facebook.com/helicopterosanitario.lozoyuela

Este es un ejemplo EVIDENTE de la pérdida de un SERVICIO ESENCIAL para los
ciudadanos por “recortes del presupuesto”.


“POSPUESTO” AL 22-DIC: CONCIERTO “ROJO CANCIONERO”



http://fomentocomunitario.wordpress.com/2012/11/13/23-nov-concierto-rojo-cancionero/

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONCENTRACIÓN JUEVES 20/DIC 12H - RODRIGO RATO EN EL BANQUILLO- QUE PAGUE LA CRISIS QUIÉN LA HA CREADO.

CONCENTRACIÓN JUEVES 20 DIEMBRE 12H EN LA AUDIENCIA NACIONAL (C/RECOLETOS ESQUINA C/ PRIM) JUICIO BANKIA – RODRIGO RATO EN EL BANQUILLO- QUE PAGUE LA CRISIS QUIÉN LA HA CREADO.

Recortes, desahucios, privatizaciones, especulación, expolio… llevamos mucho tiempo asistiendo a un espectáculo infame, cómo las entidades bancarias después de crear una crisis que cada vez deprime más a la población, sigue actuando impunemente y recibiendo ayudas y rescates por parte de unos gobernantes que parecen sólo actuar para favorecer los intereses de los criminales que nos han llevado a esta situación.
El caso Bankia es uno de los más sangrantes: millonarias inyecciones de dinero público a la entidad que llevaron a la quiebra a través de una gestión corrupta y mientras tanto, sigue cometiendo el mayor número de desahucios de nuestra región y despidiendo a miles de trabajadores.
Finalmente el próximo jueves 20 de diciembre, uno de los principales actores de la Gran Estafa se sienta en el banquillo de los acusados. Rodrigo Rato declarará como imputado en el caso Bankia en la Audiencia Nacional. Responderá ante la acusación de delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas.
Porque no queremos que quede impune, vamos a acompañarle el próximo jueves, acude a la Audiencia a las 12h:
No más impunidad a los responsables de la crisis, No más Expolio de lo público, No más Desahucios. RATO A LA CÁRCEL, QUE PAGUEN LA CRISIS LOS QUE LA HAN CREADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
economía Sol - Se ruega difusión!!!
--
Grupo de Trabajo de Economía - Acampada SOL - Movimiento 15M

Paren el Pelotazo Sanitario -- 36 horas

En menos de 36 horas, la Comunidad de Madrid podría obsequiarnos con un envenenado regalo de Navidad: un plan que pondría la salud de millones de personas bajo el control de especuladores financieros y del ladrillo.

El gobierno de Madrid quiere poner nuestros servicios públicos de salud en manos de una maraña de intereses opacos que incluye a bancos y constructoras protagonistas del ladrillazo y a inversores en paraísos fiscales. Las medidas han generado un abrumador rechazo entre los profesionales sanitarios. Pero para detener el plan, hace falta desencadenar una imparable epidemia de oposición a nivel nacional dirigida a Rajoy, a la Ministra de Sanidad y a la Ministra Ana Pastor, figura clave dentro de su partido y respetada en círculos sanitarios.


martes, 18 de diciembre de 2012

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Caballo de Troya de la Sanidad, directivos infiltrados para acabar con ella


ver video



2012-12-15
Sorprendentemente, la privatización de la Sanidad no la están haciendo sólo políticos. Directivos de empresas privadas de salud han entrado en la Administración para dirigir desde dentro la privatización de los hospitales públicos. Es la táctica del Caballo de Troya: infiltrarse en el rival, para acabar con él.
Antonio Burgueño, director General de Hospitales de la Comunidad de Madrid, es un ejemplo de la táctica del Caballo de Troya. Es autor del plan de privatización de la Sanidad Madrileña y responsable de perlas como estas:"Los hospitales no pueden seguir siendo propiedad del Estado" o "No podemos seguir con médicos funcionarios".

Un trabajador que quiera recurrir su despido pagará 800 euros

Los Abogados Jóvenes de Vigo trasladarán al Valedor sus argumentos contra el “tasazo”

Un trabajador que quiera recurrir su despido en súplica, deberá abonar unos 800 euros en concepto de tasas, mientras que en un procedimiento de divorcio, con reclamación de pensión compensatoria de 200 euros mensuales, los ciudadanos tendrán que abonar en tasas 812 euros, hasta ejercitar el recurso de apelación.  


MANIFESTACION CONTRA RECORTES PENSIONES




Se reactiva la tramitación de la ley madrileña que permite construir en suelo protegido


El proyecto de ley favorece a grandes propietarios en suelo rústico y no responde a las necesidades del medio rural

La tramitación de la Ley ViRuS (Viviendas Rurales Sostenibles) se reanuda hoy en la Asamblea de Madrid con el fin de autorizar la construcción de grandes mansiones en suelo rústico y protegido. La nueva ley no responde a las necesidades reales del medio rural y traslada la burbuja inmobiliaria al suelo rústico, al fomentar viviendas y complejos de lujo en terrenos de alto valor natural, como denuncian Ecologistas en Acción y GRAMA. 
 ........
http://madrilonia.org/2012/12/se-reactiva-la-tramitacion-de-la-ley-madrilena-que-permite-construir-en-suelo-protegido/ 


Una urbanización privada de gran lujo fue modelo de la Ley ViRuS

 

SEMILLAS Salvando el maíz maya

Las existencias ancestrales de semillas de maíz indígena en México están siendo contaminadas por maíz modificado por ingeniería genética importado por empresas multinacionales de los Estados Unidos bajo el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La Magnitud de este horror (es mucho más que un problema) para los pueblos indígenas es difícil de explicar para la gente de fuera.

De acuerdo con un anciano maya tzotzil de Chiapas: "Durante los últimos 5 siglos, mientras nuestro pueblo ha aguantado sufrimientos -enormes sufrimientos- nuestro maíz nos ha permitido sobrevivir. Ahora nuestro maíz está sufriendo y debemos devolverle lo que nos ha dado... Debemos ayudarlo a aguantar el sufrimiento de las contaminaciones transgénicas traído por la avaricia de las corporaciones transnacionales y el mal gobierno. De esta manera, el maíz, y la gente de maíz, seremos capaces de sobrevivir juntos".


¿Chiste?

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Jornada de puertas abiertas en BURROLANDIA

UN DOMINGO EN BURROLANDIA

Lamentablemente nuestros hijos, viven en un entorno social, muy alejado del mundo rural que caracterizó a España hasta hace no mucho tiempo.

La Asociación, única en la Comunidad de Madrid, actúa como vínculo con la naturaleza, con la historia reciente de nuestros antepasados, con la protección de animales… algo que se aprende en la escuela, pero que aquí, podrán ver y tocar los niños. A tal efecto, desde la creación de Amiburro se han tenido numerosas conversaciones, con Asociaciones de Padres de Alumnos de colegios, tras las cuales, se ha hecho evidente la utilidad social de actividades educativas, culturales, sociales y de participación ciudadana.


Repoblación en la Cañada Real Segoviana en Soto del Real.

Para todos lo públicos: Red Montañas y Proyecto Sapo SOS organizan una acción de repoblación con plantas autóctonas en la Cañada Real Segoviana en Soto del Real.
Colaboramos en estas iniciativas de los anfíbios desde hace un par de años y quería animarte de venir este domingo, 16 de diciembre por la mañana.

Además, vamos a incluir una actividad didáctica por parte de ADECAGUA que consiste en analizar la calidad del agua, un elemento esencial para los anfíbios.
La previsión del tiempo para mañana es excelente, muy similar a de hoy, con sol y una temperatura agradable para esta acción.

Madrid: autobús 725 desde Plaza Castilla (estación subterránea) a las 08:30 h. en punto, bajada primera parada en Soto del Real (Polideportivo/Campo de Fútbol).
Vamos andando desde el Parque del Río (detras de la iglesia) en Soto del Real a las 09:30 para llegar al lugar de la acción en la Cañada Real Segoviana a las 09:45

sábado, 15 de diciembre de 2012

Asociación Madres Contra la Represión

Un grupo de mujeres afectadas por las actuaciones policiales contra sus hijos crea la asociación Madres contra la Represión
"Esta vez ha sido Alfon, mañana podría tocarle a cualquiera"


Entre sus integrantes está Elena Ortega, madre de Alfonso Fernández, único detenido del 14N aún en prisión. "A Cristina Cifuentes le hablaría de madre a madre", dice Elena.

Llamo por teléfono a Elena Ortega, la madre de Alfonso Fernández, el único preso del 14N que permanece en prisión preventiva a día de hoy. Lo primero que Elena me dice da buena cuenta de su compromiso social:

-Me pillas recogiendo panfletos, que estamos a punto de irnos a la manifestación por la educación pública, cuenta.

El plan sanitario madrileño, al detalle en LaSexta

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/ines-garcia/plan-sanitario-madrileno-detalle_2012120600073.html 

Esto es lo que faltó en el programa de la sexta "Al rojo vivo" sobre la sanidad, emitido el viernes 14: http://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

Pero no olvidéis que:
El desembarco brutal de las empresas con ánimo de lucro en el Sistema Nacional de Salud es posible gracias a la Ley 15/97 “Sobre Nuevas Formas de Gestión”, aprobada en el Parlamento Estatal por el PP, PSOE y los partidos nacionalistas de derechas. Durante su aprobación, el PSOE defendió que con dicha Ley “se cerraba el paso a la privatización de la sanidad”. Gobernando el PSOE casi 500.000 personas firmaron pidiendo la derogación de la ley 15/97, el PSOE se negó a derogarla o modificarla. Tampoco hay que olvidar que con la inestimable ayuda de los sindicatos y las organizaciones que subvencionaba (CCOO, UGT, FADSP…) el PSOE ha estado ocultando su responsabilidad en la privatización y el papel determinante de la Ley 15/97.

Ángeles Maestro - Fragmentos de La Tuerka - 21/11/2012 

 

viernes, 14 de diciembre de 2012

SE FILTRA UN PLAN PARA RESTRINGIR INTERNET

El movimiento sindical dice NO a la incautación de la red 

8El movimiento sindical ha lanzado un nuevo llamamiento directo a Naciones Unidas, tras haberse filtrado una propuesta rusa para la introducción de nuevas reglas, sancionadas por la ONU , que permitirían controlar y censurar el tráfico entrante y saliente en Internet.

Ministros de telecomunicaciones de 193 países se reunirán a puerta cerrada en Dubái el mes que viene, durante la Conferencia Mundial sobre Telecomunicaciones Internacionales (CMTI-12), a fin de debatir un nuevo marco regulatorio para Internet.

La Confederación Sindical Internacional ha escrito ya en dos ocasiones al Secretario General de la ONU , Ban Ki-moon, manifestándole su profunda preocupación por el hecho de que los cambios propuestos pudiesen dar lugar a un incremento del control y la censura gubernamental sobre Internet.

El porqué del PPSOE

Artículo: http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/12/el-porque-del-ppsoe.html

....
¿Qué clase de política es aquella que consiste en clavar un puñal a la ciudadanía por la espalda a traición y sin consultar vía referéndum; que vive por y para cumplir las órdenes de los grandes bancos y las grandes fortunas convirtiendo el Estado de derecho en un burdo Estado de derechas? Algunos de los pactos PP-PSOE más relevantes son:

  • Reforma constitucional PP-PSOE. Ver.
  • PSOE y PP acuerdan endurecer el Código Penal. Ver.
  • PSOE y PP acuerdan una reforma que no fija cifra de déficit. Ver.
  • PP y PSOE unen fuerzas para tumbar una reforma a fondo de la ley electora. Ver.
  • Pacto de PP y PSOE para evitar el escarnio público de Rato. Ver.
  • PSOE y PP negocian que los emigrantes solo puedan votar para el Senado. Ver.
  • Acuerdo entre PP y PSOE para resucitar la Ley Sinde. Ver.
  • Acuerdo PSOE-PP sobre la deuda. Ver.
  • Histórico pacto PP-PSOE que desvía inversiones de la UE fuera de País Vasco y Cataluña. Ver.
  • El PP aplaude el apoyo del PSOE en la cumbre de Bruselas. Ver.
  • PSOE y PP se reúnen en secreto para pactar la Ley de Administración Local. Ver.
  • Y una breve referencia a tantos municipios y ciudades que fueron gobernadas por PSOE+PP. Ver.

I Mercado Navideño de Patones

Sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 2012.

Plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento en Patones de Abajo.

Horario: de 11 a 17 h.

    • Productos artesanales de realización propia.
    • Muebles restaurados y antigüedades.
    • Productos de alimentación de fabricación artesanal.
    • Productos hortícolas.
    • Productos Ecológicos.
http://www.patones.net/

El capitalismo (5)

http://juantorreslopez.com/impertinencias/el-capitalismo-5/

.....
Los terceros miércoles de cada mes nueve representantes de grandes bancos (JP Morgan Chase,  Morgan Stanley, Deutsche Bank, UBS, Barclays, Credit Suisse, Goldman Sachs, Bank of America y Citigroup) se reúnen en Midtown (Manhattan) con un único propósito: defender sus intereses controlando ellos solos a su favor el mercado de los derivados financieros que mueve alrededor de 700 billones de dólares (millones de millones). Según The New York Times, guardan dos secretos en común: los detalles de sus reuniones y el nombre de los asistentes.
(Fuente: Louise Story, A Secretive Banking Elite Rules Trading in Derivatives. The New York Times, 11 Diciembre 2010).

El 16D la Marea Blanca toma de nuevo Madrid en defensa de la Sanidad Pública

https://sanidadenlucha.wordpress.com/2012/12/12/el-16d-la-marea-blanca-toma-de-nuevo-madrid-en-defensa-de-la-sanidad-publica/

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mercadillo Navideño este sábado en Navalafuente

foto de interes Sábado 15 de diciembre 

en la Plaza de San Bartolomé

El horario del Mercado será:

    Mañana: de 11:00 a 15:00 h

    Tarde. de 16:00 a 20:00 h.

http://www.navalafuente.org/...

Telemadrid, cómo destruir un servicio público

“EN DEFENSA DEL SERVICIO PÚBLICO DE RADIO TELEVISIÓN MADRID”,
el sábado 15 de diciembre a las 12 horas,
desde la Plaza de la Villa a la Puerta del Sol.
Con lo nuestro no se juega. No permitas que te lo roben

Telemadrid, cómo destruir un servicio público


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r36TTpisayA

Los chorizos indultados

GALLARDÓN IMPARTE JUSTICIA COMO DIOS MANDA EN NOMBRE DE SU MAJESTAD.  

Ya que es difícil que un golfo vaya a la cárcel en este país y cuando lo conseguimos se les indulta.

El Faraón indulta a sus pares

  
BOE-A-2012-9635.pdfBOE-A-2012-9635.pdf
130 kb   Ver   Descargar 
  
BOE-A-2012-9637.pdfBOE-A-2012-9637.pdf
129 kb   Ver   Descargar  
BOE-A-2012-9639.pdfBOE-A-2012-9639.pdf
130 kb   Ver   Descargar  
BOE-A-2012-9641.pdfBOE-A-2012-9641.pdf
129 kb   Ver   Descargar  

SEMILLADA LAS CALERIZAS. Domingo 16





Semillada en Las Calerizas
Torremocha del Jarama
Domingo 16 de diciembre, 11.30 h

Sembraremos semillas de especies autóctonas, recogidas en la zona, para intentar restaurar poco a poco los daños causados por las “repoblaciones” de AENA. Aquí más información.
Actividad gratuita. Llevar comida, bebida. Se recomiendan guantes de jardinería o similar, una azadilla, buen humor...

- Cita en Torrelaguna: 11.00 h aparcamiento del polideportivo
- Cita en Torremocha de Jarama: 11.30 h entrada Urb. El Retiro

Convocan: ACASIMA, ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA, Grupo trabajo Stop-caciquismo-Asamblea Popular Sierra Norte, Jarama Vivo

Se agradece su difusión

15-DIC: COMEDIA POLIFÓNICA: “SOLISTA POR NARICES. Guadalix.


jose 15d

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Convocatoria para rodear el colegio. Guadalix.

Convocatoria para rodear el cole de Guadalix

este jueves 13

a las 8:45

  
parar ley Wert.docparar ley Wert.doc
28 kb   Ver   Descargar  
firmas cubrir bajas (1).docfirmas cubrir bajas (1).doc
42 kb   Ver   Descargar  
CARTEL_13_DIC_2012.pdfCARTEL_13_DIC_2012.pdf
231 kb   Ver   Descargar